MEMES

Preventa de boletos de Bad Bunny causa oleada de MEMES

La gente se hizo presente en redes sociales al no poder comprar su ticket para el concierto del exponente de la música urbana

TENDENCIAS

·
La gente se hizo presente al encontrarse con una fila eterna para comprar su boleto. Foto: Especial
La gente se hizo presente al encontrarse con una fila eterna para comprar su boleto. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La gente estaba lista para adquirir su boleto para el concierto de Bad Bunny en el Estado Azteca, pero más allá de eso, la gente se llevó una gran sorpresa, ya que conmocionaron la red desde las primeras horas en las que se abrió la preventa para los tarjetahabientes con los que se sacó la preventa.

A las 11 de la mañana de este 8 de febrero cerca de 300 mil personas se conectaron para hacerse con un lugar para el concierto de Bad Bunny en la CDMX, pero en lugar de encontrarse con el sistema de ventas, terminaron en una eterna lista de espera que desató los mejores MEMES de este martes.

 La mayor preocupación para todos los que cuentan con la tarjeta bancaria con la que se abrió la preventa tiene que ver con la capacidad del Coloso de Santa Úrsula, ya que por un lado deben seguir haciendo sus cosas y estar atentos su turno para comprar su ticket, pero también existe la preocupación de no alcanzar lugar.

Cupo en el Estadio

La realidad es que el inmueble mundialista solo tiene lugar para 87 mil personas aproximadamente, por lo que aquellos que están en el lugar 222 mil, probablemente tengan que esperar para poder ver al exponente de la música urbana.

Se tiene que recordar que los boletos no tienen un precio tan barato, esto considerando que el más económico ronda los 660 pesos mexicanos y los más elevados andan en los 8 mil 450 pesos, es decir, que los que logren conseguir los últimos lugares de esta preventa probablemente tengan que pagar más de lo esperado para hacerse con su lugar.

Por ahora solo queda esperar a que se liberen los tickets para confirmar cuánto tuvieron que pagar aquellos. Pero no es todo, ya que también faltarán las quejas de algunos amantes de la música de Benito al hacer una fila interminable y no conseguir su boleto.

Te puede interesar: Bad Bunny: Acampan para comprar boletos del concierto, a 2 días de que salgan a la venta