JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez tiene un hijo que se negó a seguir el camino del box; a esto se dedica

A diferencia de sus hermanos, Cristian se dedicó a viajar por el mundo, conocer la gastronomía y estudiar negocios internacionales

TENDENCIAS

·
El boxeador mexicano logró grandes peleas con Macho Camacho y Óscar de la Hoya (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

No es una falsedad cuando decimos que Julio César Chávez es una leyenda del boxeo internacional y sus peleas quedarán enmarcadas en varias generaciones. 

A pesar de que sus hijos Julio y Omar decidieron tomar sus mismos pasos, no lograron obtener grandes resultados en el mundo del pugilismo. 

Pero la dinastía no termina ahí, pues el "Campeón Mexicano" tiene un tercer hijo que rechazó el boxeo y encaminó su vida para otros rumbos, como los viajes y el estudio. 

Nos referimos a Cristian Chávez, fruto de la relación de Julio César y Amalia Carrasco, y quien recientemente se tituló en Negocios Internacionales por la City University. 

"Ya hay muchos boxeadores en su familia", comentó el hombre de 27 años al ser cuestionado por no practicar el boxeo que llevó a su padre a una fama internacional 

En sus redes sociales, en las que raramente aparece Julio César Chávez o sus hermanos, se le puede ver ya sea en Singapur o en París, así como en la Ciudad de México o en alguna función de box en Las Vegas. 

El campeón, por su parte, se encargó de presumir a su hijo en redes sociales y celebró junto a él su graduación. Radicado en Tijuana con su papá, Cristian ha declarado que es fan de la comida y los viajes. 

Felicidades hijo @cristianchavez6 se logro, a base de esfuerzo y disciplina. Gracias por esta alegría.
Te quiero. A triunfar ahora

Incluso, Cristian ha declarado que es un megafan de sus hermanos y cuando Julio Jr. perdió el campeonato ante el argentino Sergio Martínez por el consumo de marihuana, salió a la defensa de su hermano. 

"La verdad que mi familia siempre ha boxeado para poner el nombre de México muy en alto, más en el caso de mi hermano, quien yo bien sé que no pelea por dinero ni fama sino por dejar su huella: es una lástima que muchos de ustedes estuvieron felices de que perdiera

SEGUIR LEYENDO 

Expulsan a mujer del Vaticano por usar vestido corto y botas altas