SIGNOS ZODIACALES

Descubre cuál es el mayor defecto de tu personalidad según tu SIGNO zodiacal

Descubre cuál es tu mayor defecto según tu signo zodiacal; cada uno tiene ciertas características negativas, ¿cuál sería la tuya?

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales dicen mucho sobre la personalidad de la persona. Foto: Especial.Los signos zodiacales dicen mucho sobre la personalidad de la persona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Al respecto, también ha circulado información de los signos y su relación directa con ciertas características que definen su forma de ser, y también forman parte de la personalidad de cada persona con el paso del tiempo.

Los signos zodiacales y sus características

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

En este sentido, los internautas suelen preguntarse más acerca de su signo zodiacal, así como las características que tiene cada uno de estos y que los hace ser como son.

Cuál es tu mayor defecto dependiendo tu signo zodiacal

  • Aries

El signo de fuego tiene como característica principal regirse por impulsos y no tanto por la razón, por lo que su peor defecto es que no puede vivir sin tomar decisiones aventuradas.

  • Tauro

Se rige por el planeta Venus, y al ser del elemento tierra, simboliza perseverancia y firmeza, sin embargo, su mayor defecto es que en ocasiones es controlador y eso disgusta a otros.

  • Géminis

Este signo tiene mucha influencia sobre su creatividad, pero su mayor defecto es que los géminis son bastante volubles y en ocasiones no aceptan que otras personas les den una crítica constructiva o les digan sus errores.

Cáncer

Este signo es el más inestable de todos, pues constantemente se enfrenta a altibajos emocionales, y cuando tarde en salir de ellos este se convierte en su mayor defecto.

Estos son los defectos en cada signo. Foto: Especial

Leo

El signo regido por el Sol, tiene una gran potencia y energía, sin embargo, en ocasiones no logra expresar de manera correcta sus sentimientos, además de que suelen ser egocéntricos. 

Virgo

Son personas que se muestran como grandes compañeros en todos los ámbitos. Tiene una gran intuición y empatía, pero su defecto es que son excesivamente meticulosos.

Libra

El signo de la balanza se rige bajo el equilibrio y la armonía, pero su mayor defecto es que en ocasiones les gusta tomar el control demasiado.

Escorpio

Escorpio es un signo de apariencia tranquila, pero pueden encenderse por completo si no está a gusto con lo que le rodea, además es que su mayor defecto es ser celosos.

Sagitario

El signo regido por Júpiter tiene mucha energía y alegría por transmitir a las personas que quiere y que le rodean, pero su mayor defecto es que tienen poca paciencia.

Capricornio

Capricornio tiene un carácter luchador para lograr todo lo que se propone, mientras que su personalidad tímida, su mayor defecto son sus impulsos.

Acuario

La honestidad y la lealtad están en la esencia de este signo, pero en ocasiones tienen periodos fuertes de inestabilidad, siendo estos sus mayores defectos pues cuando no está bien aleja a todos.

Piscis

El signo de agua representa la libertad a través del pez en el mar; es un signo que no deja de moverse hasta conseguir lo que quiere; sin embargo su mayor defecto es que sueña de más y aveces se olvida de la realidad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Los 3 signos zodiacales que mueren de MIEDO al iniciar una relación