CONFLICTO RUSIA-UCRANIA

De certámenes a defensa nacional: Así es como Miss Ucrania protege a los civiles

La Miss Anastasiia Lenna ha demostrado ser una ciudadana preocupada por su nación y sus compatriotas

TENDENCIAS

·
La vida de esta reina de belleza dio un giro de 180 gradosCréditos: IG: anastasiia.lenna

A raíz de que el conflicto entre Ucrania y Rusia avanzó a nivel militar, muchos ucranianos salieron en defensa de su nación, la cual, ha sufrido diversos ataques por ordenes del presidente ruso Vladimir Putin.

Desde entonces la mirada internacional ha volteado a ambos países, siendo Ucrania la potencia que más ha dado que hablar gracias a la difusión de videos de los acontecimientos de los que los ciudadanos han sido testigos. 

De hecho, ha llegado un punto en el que famosas personalidades también se han posicionado en torno al conflicto, entre ellas la Miss ucraniana Anastasiia Lenna, quien se sumó al equipo de los civiles que se enlistan para adquirir un rifle con el fin de defender a su territorio de los ataques, esto a pesar de que muchos de estos ciudadanos no saben manejar armas.

Fue así que, por medio de una publicación en Instagram, la Miss Ucrania 2015 mostró con orgullo una serie de fotografías en las que se aprecia portando una metralleta en los brazos.

En las pics, la Miss ucraniana tiene un vestuario de guerra compuesto por botas militares, pantalones camuflados, guantes de cuero, chamarra negra y gafas de protección.

Con estas fotos, la reina de belleza demuestra que se unió a la batalla, aún cuando no tiene ningún conocimiento en torno a las armas y el combate.

En sus instastories, la Miss ucraniana ha expresado su descontento con el conflicto internacional, ya que en estas comparte comunicados, fotografías y cualquier pieza informativa relacionada con la invasión rusa.

Tras su publicación, sus seguidores no dudaron en expresarle su apoyo, dejando en claro que desaprueban la intervención que Rusia está desatando en Ucrania.

SIGUE LEYENDO:

Soldados rusos hacen match en Tinder con ucranianas

¿Anonymous en Rusia? Hackean páginas web del Kremlin y medios estatales