VIDEO VIRAL

Aficionado lanza CENIZAS de un familiar sobre otros FANS ¡En pleno partido de FUTBOL!: VIDEO

Esto sucedió en un encuentro del futbol argentino, cuando un adulto aprovechó el bullicio de la tribuna para lanzar las cenizas al aire

TENDENCIAS

·
El aficionado de Racing lanzó las cenizas desde la grada alta del estadio (Foto: Especial)Créditos: Especial

La pasión del futbol es indescriptible, puede llevar a un aficionado a sentir una pasión insospechada por los colores que defiende. Pero, más allá de eso, hay situaciones peculiares que no se suelen ver tan a menudo o, que en algunos casos, hasta son increíbles de que se den.

Y esto fue lo que pasó recientemente en un encuentro de futbol. El mismo se llevaba a cabo como parte de la temporada regular de la Primera División de Argentina, misma que presentaba el encuentro entre Racing de Avellaneda y el Club Argentinos Juniors, dos instituciones de abolengo en el cono sur.

Fue ahí que un aficionado rompió cualquier tipo de protocolo y realizó una acción que más allá de ser memorable, puede ser peligrosa para la salud del resto de las personas.

Aficionado lanza cenizas en estadio

Así fue como sucedió. Durante un encuentro del futbol argentino, la grada estaba en el máximo momento de ánimo, con las porras y barras dando su apoyo a cada jugador. Por lo tanto, el ambiente era de un partido pletórico y nadie ponía más atención a algo que no fuese el juego en la cancha o la intensidad en la grada.

Por lo tanto, el fenómeno que se dio fue tan extraño como reprochable. Todo se dio cuando un aficionado de Racing de Avellaneda decidió que era buena idea sacar un recipiente de entre sus ropas, para luego meter su mano y esparcir un polvo oscuro.

Al observar con claridad, se logró ver que era una urna lo que tenía en sus manos y lo que lanzaba eran las cenizas de alguien desconocido. 

Sorpresa para los demás

Ante esta acción, realizada desde la grada alta del estadio, el aficionado de Racing Club de Avellaneda lanzó las cenizas al aire, para que éstas cayeran en la grada baja donde se ubicaban los aficionados del club rival, Argentinos Juniors.

El video fue viralizado y al final se aprecia como el resto del público se da cuenta de la extraña acción y, al ver que son cenizas, se sorprenden y reprueban esto.

Cabe aclarar que este tipo de cenizas pueden atentar contra la salud de un ser humano.

 

MIRA EL VIDEO