¡LA MÁS LINDA!

Adamari López en vestido amarillo da cátedra de belleza

La guapa puertorriqueña compartió con su fandom qué lugar del mundo les gustaría conocer y ella confesó que la región turca de Capadocia era uno de sus sueños

TENDENCIAS

·
Adamari luce de maravilla cada año.Créditos: @adamarilopez

Pasan los años y la guapa puertorriqueña Adamari López sigue luciendo de maravilla y así lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde sus más de 8 millones de seguidores la adoran y llenan de comentarios y palabras con buenas vibras, además de corazones y emojis que generan millones de interacciones y perfilan a Adamari como una influencer de la vieja guardia confiable.   

Con 51 años y Adamari López sigue conquistando las redes sociales nuevas como TikTok realizando videos y subiendo contenido viral desde los programas donde sigue su carrera como conductora y actriz de televisión. Hace unos días, Adamari López compartió con su fandom qué lugar del mundo les gustaría conocer y ella confesó que la región turca de Capadocia era uno de sus lugares por conocer y hace poco lo logró. 

Una postal hermosa de Adamari. Foto: Instagram@adamarilopez

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

Adamari López suma millones de seguidores en sus redes

Con una mágica postal, Adamari López se mostró en un largo vestido dorado, y una larga cabellera en color castaño. De fondo se pueden ver dos inmensos globos con canastas para que los turistas puedan ver a detalles desde el aire la fabulosa zona turística de Capadocia. Sin duda, esta imagen que compartió en su perfil de Instagram es una de las que más comentarios positivos ha logrado a lo largo de su vida en las redes sociales

Adamari tiene 8.2 millones en Instagram. Foto: @adamarilopez

Esta bella imagen también da cuenta que su dieta para bajar de peso ha funcionado de maravilla. Paso a paso, con mucha disciplina, es como Adamari ha logrado llegar a un peso ideal sin tener que sufrir de más. Por eso, Adamari es una de las actrices y conductoras más queridas en el mundo del espectáculo, por su perversidad y ganas de seguir brillando.  

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, la tiktoker Barbie Núñez demuestra el traje de baño ideal para el calor

??FOTOS: La cajera de Oxxo en falda rosa de licra da cátedra de belleza

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023