Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más populares de los últimos años. La agrupación tuvo sus orígenes en 2013 en la ciudad de Tijuana, Baja California; desde entonces ha estado bajo el liderazgo del vocalista Eduin Caz y luego de años de trabajo duro, constancia, determinación y apoyo, se han consolidado como un éxito increíble. No obstante, no todo ha sido bueno, el grupo también se ha visto envuelto de polémicas.
Pese a que durante sus shows Grupo Firme se ha caracterizado por ofrecer un buen ambiente a su público, en esta ocasión parece que una pareja no disfrutó del evento de la agrupación, ya que se quedaron dormidos a medio concierto. Los hechos quedaron registrados a través de un video que circula en TikTok, donde se observa dos personas (un hombre y una mujer) acurrucados en las butacas de uno de los conciertos del grupo de regional mexicano, lo que generó debate y polémica en redes sociales.
Algunas personas que se encontraban presentes y vieron a la pareja "dormida" comentaron en el clip que en realidad no dormía, sino que se habían alcoholizado y por ende cayeron tendidos en las butacas, pero no por aburrimiento de ver a la agrupación de Tijuana. Sin importar la explicación, decenas de internautas arremetieron contra Grupo Firme y tacharon sus shows como "espectáculos sin sentido".
De igual manera, otros usuarios de TikTok revelaron que la mejor forma de disfrutar de un concierto de Grupo Firme era tomando alcohol en exceso, ya que en la mayoría de las ocasiones el vocalista de la banda termina igual o peor que la pareja que disfrutaba del show. “Al menos no se vomitaron o se hicieron del baño jajaja”, comentó una joven en el clip.
Cabe señalar que fue el pasado 25 de septiembre Grupo Firme ofreció un concierto en el zócalo de la CDMX donde batió récord de asistencia. Según datos oficiales del Gobierno de la Ciudad de México se congregaron 280 mil personas.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: argentinos celebran tricampeonato en el Ángel de la Independencia
Lionel Messi campeón del Mundo, iguala a Maradona y a Pelé: ¿ya es el mejor de todos los tiempos?