ASTROLOGÍA

Luna fría de diciembre: 3 signos zodiacales que tendrán suerte en el amor y el dinero

Estos son los signos del zodiaco que vivirán una racha de mucha suerte en temas relacionados con el amor y su economía

TENDENCIAS

·
Los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor durante el fenómeno. FOTO: Freepik

Durante este último mes del 2022, diciembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo porque al igual que en octubre, se vivirán diversos fenómenos astronómicos que tendrán repercusiones directas en cada uno de ellos, en temas del amor, el dinero y la salud.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Fenómeno de diciembre

Por otro lado, es importante mencionar que al tratarse del último mes del año y que corresponde a la temporada de Sagitario, la cual representa la intensidad, la vitalidad, el cambio y la renovación, es considerado un tiempo de cambios en general. 

El primer fenómeno de diciembre y el último del año referente a la luna es la conocida como “Luna fría”, la cual proviene de los indios mohawks de Estados Unidos, donde su máximo esplendor se podrá apreciar el 8 de diciembre.

Su punto máximo podrá verse a la una de la mañana, hora centro de México, esto de acuerdo con información emitida por la NASA; el fenómeno podrá ser percibido a simple vista, esto si las condiciones climatológicas lo permiten.

En este sentido, es importante mencionar que cada uno de los signos zodiacales sentirá cambios importantes en su persona, sin embargo, serán algunos que van a destacar más en temas del amor y el dinero.

Los más afortunados

Entre los signos más afortunados se encuentra Acuario, el cual sentirá que es momento de cumplir sus sueños, quitando todos esos miedos que no le han dejado avanzar durante meses, sin embargo, dependerá mucho de este signo quitarse la venda de los ojos y darse asimismo el valor que merece.

Otro de los signos más favorecidos en esta época es Capricornio, quien tendrá un descanso muy merecido buscando por un largo tiempo; deberá enfocarse en pasar más tiempo a lado de sus seres queridos ya que los han mantenido en el abandono, y aunque no lo crea, ellos le extrañan.

Y por último, el signo Libra encontrará el balance por fin con esta nueva llegada de la luna de fresa, pero dependerá de este mismo signo el equilibrio en su vida para encontrar la paz interna que no había logrado obtener a pesar de canalizar su energía constantemente.

Estos son los signos del zodiaco con más suerte en temas del amor. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

El ritual que tienes que hacer para recibir este diciembre 2022, tendrás abundancia

Quieren controlar todo: estos son los 3 signos zodiacales más posesivos con sus seres queridos

HFM