REDES SOCIALES

WhatsApp: Estos son los 5 cambios que hizo la app esta semana y no sabías

El mundo de las redes sociales y las aplicaciones se actualiza cada día para dar un mejor servicio a sus usuarios. Te decimos qué cambió en WhatsApp esta semana

TENDENCIAS

·
WhatsApp presentó cambios para sus usuarios a nivel mundialCréditos: Especial

WhatsApp es una de las aplicaciones y herramientas tecnológicas más utilizadas a nivel mundial. Cientos de millones de personas se comunican todos los días a través de esta aplicación de mensajería instantánea. Y como todas las apps de este tipo, es muy importante que se mantengan en constante movimiento y se actualicen para dar un mejor servicios a sus usuarios.

Por eso, en los días recientes, WhatsApp ha anunciado algunos cambios que ya se pueden ver en la app y que pueden ytilizarse sin importar la versión que se tenga. Por eso, te decimos cuáles son los cinco cambios que presentó WhatsApp para esta semana.

1.- Hacer encuestas en los chats 

La aplicación administrada por Meta ahora ofrece la posibilidad de hacer encuestas en los chats. No importa cuál sea la versión que se tenga, en los chats y grupos se podrá utilizar esta herramienta que ya tienen otras redes sociales como Twitter, Facebook o Telegram, competencia directa de WhatsApp.

Ya se podrán hacer encuestas en los chats de WhatsApp 
FOTO: Archivo 

2.- Historial de llamadas

Ahora se podrá consultar el historial de llamadas desde la barra de tareas lateral. La función no es nueva, pero es mucho más práctico el proceso para revisar las llamadas en WhatsApp, a diferencia de como se tenía que hacer antes.

3.- Las tarjetas de contactos

Compartir un contacto es muy sencillo, pero pasar una agenda completa o una gran parte de ella es mucho más complejo y tardado. Así que, a partir de la versión Beta de WhatsApp, se pueden compartir tarjetas de contacto con otras personas.

4.- Estados de audio

Es uno de los cambios más ambiciosos para esta etapa, ya está listo para Android y se trabaja para los aparatos con iOS. Los usuarios podrán publicar notas de voz como estados y no sólo fotografías o videos, como se puede hacer hasta ahora.

5.- El chat oficial de WhatsApp

Esta idea también la aplicaron, basándose en otro concepto de Telegram. A través de un chat "oficial", los usuarios podrán recibir información relacionada con novedades, consejos y otra información proveniente de Meta y WhatsApp.

Algunas ideas ya las aplicó Telegram en sus usuarios 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

WhatsApp: ¡Finalmente llegan los enlaces para hacer llamadas grupales! Te enseñamos paso a paso para usarlas

Hackean WhatsApp y ponen a la venta 13 millones de cuentas de México

Google le copia las reacciones a WhatsApp, cómo usarlas paso a paso