El pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el Coca Cola Flow Fest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el estuvieron algunos de los exponentes más importantes del género urbano, entre ellos, J Balvin y Feid; así como a Don Omar, Nicky Jam y Jowell & Randy. El evento tuvo una asistencia de más de 85 mil personas.
Fue justo cuando tomaron el escenario los puertorriqueños Joel Muñoz y Randy Ortiz, que la modelo Ashley Islas junto con dos amigas, subieron a bailar; sin embargo, no todo quedó ahí, ya que también hicieron topless motivadas por los reguetoneros que cantaban en ese momento: “Ven pa’ acá, trae la chichi. Mira, ahí están las chichis. ¡Que grandes!”.
Esto generó gran polémica entre los asistentes y también en las redes sociales debido a los diversos videos que han comenzado a circular, por un lado, algunos señalan que los cantantes tuvieron un comportamiento misógino y ejercieron violencia simbólica porque aprovecharon el momento para tocarlas e incluso Randy puso su cara en medio de los senos de una de ellas. Por otro lado, hay quienes afirman que ellas decidieron hacerlo, no fueron obligadas.
La propia modelo ha señalado en un video de Tik Tok que no recuerda exactamente cómo ocurrió todo, porque "llevábamos unos, muchos traguitos de más", pero aseguró que daría su versión.
Cabe recordar que Ashley Islas también comparte contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans, mientras que en su cuenta de Instagram también deja ver un poco de su sensualidad y envidiable figura, con imágenes que en más de una ocasión ha encendido la temperatura de sus seguidores.
Actualmente, en TikTok tiene a más de 17 mil seguidores, mientras que en Instagram ya cuenta con 31 mil seguidores; sin embargo, es posible que su popularidad aumente debido a las últimas noticias del Flow Fest con las que está relacionada.
Seguir leyendo:
Flow Fest 2021: los objetos que estarán permitidos y prohibidos en el evento