QATAR 2022

VIDEO: Ivana Knoll la aficionada más bella de Croacia rompe las estrictas leyes de Qatar con arriesgados escotes

Ivana Knoll saltó a la fama en el Mundial luego de observar desde las gradas como Croacia derrotaba 4-1 a Canadá

TENDENCIAS

·

Con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram, Ivana Knoll se coronó como la “novia” del Mundial de Qatar 2022 después de impactar con tremendos escotes al entrar al estadio donde se jugaba el partido entre su selección nacional de Croacia contra el combinado de Canadá. En ese día, los croatas derrotaron a los canadienses por un marcador de 4-1

Con este marcador el equipo croata provocó la alegría máxima de la modelo Ivana Knoll y que la bella joven lanzara gritos de pasión por el esfuerzo de sus colegas en la cancha. Las fotos y videos de Ivana le dieron la vuelta al mundo generando millones de interacciones en las redes sociales y generó la duda si la muchacha recibiría una reprimenda por asistir al estadio con tremendos looks tan atrevidos y blusas escotadas. Este Mundial se ha visto envuelto por las rigurosas medidas del Gobierno catarí para no dejar tomar cervezas dentro de los estadios y bloquear toda protesta a favor de la comunidad gay.   

Ivana Knoll es la sensación de Qatar. Foto: @knolldoll

FOTOS: Marcia Grau paraliza la red tendiendo la cama en atrevido bikini

Ivana Knoll es un escándalo en los estadios mundialistas

En una de las fotos con más corazones en el perfil de Instagram de Ivana Knoll la podemos ver luciendo un lindo vestido diseñado con los colores de la bandera de Croacia. El detalle que generó escándalo en todos los presentes fue lo corto de la prenda y el tremendo escote que nos dejó con la boca abierta. El make up Ivana Knoll fue muy marcado, con un labial rojo intenso, unas cejas bien definidas y un poco de rubor en las mejillas. 

Ivana Knoll quiere ver a Croacia campeona. Foto: @knolldoll

En otra imagen, podemos ver a la modelo croata tomando un baño de sol dentro de una alberca con agua cristalina. El cabello quedó completamente mojado mientras la joven porta de maravilla un diminuto bikini en blanco y rojo a cuadro en honor a la selección de Croacia. Esta hermosa postal voló la cabeza de los millones de aficionados que se han topado con la bella modelo en las calles de Qatar. 

Ivana Knoll adora la playa. Foto: @knolldoll

SIGUE LEYENDO:

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

Mundial Qatar 2022: Frida, la aficionada más bella de la Selección Mexicana, conquista Instagram

Mundial Qatar 2022: Mafershof, la aficionada más guapa de la Selección Mexicana, conquista OnlyFans