ASTROLOGÍA

Con nada de suerte: 3 signos zodiacales que tendrán complicaciones durante la Conjunción de la Luna y Saturno

Estos son los signos del zodiaco que vivirán una racha de problemas en sus vidas, sobre todo lo que respecta a su vida amorosa y económica

TENDENCIAS

·
Los signos del zodiaco con menor suerte durante esta temporada. FOTO: Freepik

Durante este nuevo mes del 2022, noviembre, cada uno de los signos zodiacales vivirá importantes cambios sobre su vida, sobre todo porque al igual que en octubre, se vivirán diversos fenómenos astronómicos que tendrán repercusiones directas en cada uno de ellos, en temas del amor, el dinero y la salud.

Es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Conjunción de la Luna y Saturno

En esta ocasión hablaremos sobre el próximo evento de noviembre, el cual marca prácticamente el final de dicho mes; se trata de la Conjunción de la Luna y Saturno, misma que corresponde a la segunda entre este planeta y la Luna durante el mes.

Este fenómeno se refiere a que el planeta con anillos aparecerá arriba de la Luna al anochecer de este día, donde al dirigir la vista hacia el suroeste desde las 18:15 se encontrará a Saturno brillando con una magnitud aparente de 0.76 y a la Luna creciente iluminada en un 32 por ciento.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la astrología repercute directamente en cada uno de los signos zodiacales, por lo que algunos de estos deberán estar más pendientes de sus decisiones y de los obstáculos que tiene que atravesar para sentirse más libres pero sobre todo más completos.

Los menos afortunados

Entre los signos zodiacales con más complicaciones durante esta temporada se encuentran Acuario, quienes deberán encontrar su centro de energía para poder seguir adelante con sus planes; sin embargo, pese a su esfuerzo podría no resultar como esperaban.

Otro de estos signos que tendrá mala suerte en temas del amor y el dinero será Tauro, el cual usará gran parte de sus ahorros para completar un pago pendiente o de emergencia sobre algún amigo o familiar muy cercano.

Y por último, el signo de Capricornio tendrá diversas dudas sobre las elecciones que debe tomar en temas del amor, sobre todo con sus relaciones amorosas.

Los signos del zodiaco menos afortunados. FOTO: FREEPIK

SIGUE LEYENDO:

Cuál es animal que te representa según tu fecha de nacimiento y cuál es su significado

Se van a enamorar: 3 signos zodiacales que encontrarán el amor durante la Conjunción de la Luna y Saturno

HFM