ASTROLOGÍA

Cuál es animal que te representa según tu fecha de nacimiento y cuál es su significado

Descubre qué animal eres según tu fecha de nacimiento, además de tus cualidades y características únicas al resto

TENDENCIAS

·
Estos son los animales que te representan según tu fecha de nacimiento. FOTO: Pixabay

Cada uno de los signos zodiacales vive importantes cambios sobre su vida de acuerdo con la astrología y todo lo relacionado con los planetas, los cuales repercuten en temas del amor, el dinero y la salud.

Por otro lado, es importante recordar que existen ciertas características propias de cada uno de los signos zodiacales de los cuales corresponden 12 por cada mes del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

En esta ocasión, te mostraremos cuál es tu animal correspondiente a tu fecha de nacimiento y que además tiene un significado específico sobre tus cualidades como persona:

  • Si naciste del 20 de enero al 29 de febrero te representa la nutria y esto significa que eres una persona independiente con una visión distinta de la realidad.
  • Si naciste del 19 de febrero al 20 de marzo te representa el lobo lo cual significa que eres apasionado y que estás dispuesto a darle todo tu amor a quien lo necesite.
  • Si tu fecha de nacimiento corresponde al 21 de marzo al 19 de abril te representa el halcón; significa que eres una persona ingeniosa, líder por naturaleza y logras tus objetivos con determinación.
  • Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo significa que tu animal es el castor, que representa a las personas eficiente y tranquilas; suelen tener una actitud muy leal a tus pensamientos.

¿Qué animal te representa?

  • Si naciste entre 21 de mayo al 20 de junio tu animal es el ciervo, y significa que eres una persona comprometida que siempre tiene ganas de destacar y salir adelante.
  • Si tu fecha corresponde al 21 de junio al 20 de julio tu animal es el pájaro carpintero y simboliza que eres una persona cariñosa y afectiva; te gusta mucho ayudar a los demás en todo lo que puedas.
  • Para los nacidos entre el 22 de julio al 21 de agosto te representa el salmón, el cual representa a las personas centradas en su vitalidad y todas las metas que quieren cumplir.
  • Si tu fecha de nacimiento es del 22 de agosto al 21 de septiembre te simboliza el oso, el cual refiere a las personas que están llenas de amor incondicional para los demás; eres humilde y generoso.
  • Si naciste del 22 de septiembre al 22 de octubre te representa el cuervo; son personas emprendedoras y carismáticas que tienen mucha energía positiva para compartir con los demás.
  • Si naciste del 23 de octubre al 22 de noviembre tu animal es la serpiente, la cual refiere a personas conectadas con el mundo espiritual y que suelen ser muy sensibles pero también muy divertidos.
  • Si tu fecha refiere al 23 de noviembre al 22 de diciembre te representa el búho, el cual refiere a la aventura, al carisma y la diversión; les gusta vivir nuevas experiencias.
  • Y por último, los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, te representa el ganso, el cual refiere a las personas ambiciosas y que buscan nuevas experiencias laborales.
Qué animal eres según tu fecha de nacimiento. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Son los más comprometidos: 3 signos zodiacales que se entregan por completo en el trabajo

HFM