Este martes 22 de noviembre de lo único que se habla es de la atajada que el arquero mexicano Guillermo Ochoa realizó en el primer partido de la selección de México en contra de su similar de Polonia. El encuentro fue dominado por el Tri, sin embargo, no se logró obtener la victoria del partido, en una de las pocas llegadas que el equipo europeo tuvo se marcó un penalti que cobró el ídolo Robert Lewandowski que nada pudo hacer contra "San Memo".
De nuevo el capitán de la Selección Mexicana se vistió de gloria en un Mundial y demostró por qué es un titular indiscutible, su brillante atajada fue determinante en que el partido no se convirtiera en una tragedia para el equipo nacional. Pero es de destacar que Francisco Guillermo Ochoa Magaña nacido en Guadalajara, Jalisco el 13 de julio de 1985 no sólo es bueno en bajo los "tres palos", sino que es todo un empresario y hasta hay un perfume inspirado en él.
El perfume de Memo Ochoa
La fragancia puede ser adquirida en línea a través de Perfumerica lleva por nombre GO13 y de acuerdo con lo que dice la descripción, posee un aroma que va desde la bergamota, el melón, la naranja y la menta; pasando por lavanda, cardamomo, jazmín y violeta; para culminar con vetiver bourbon, ámbar y Musk.
El precio es de 690 pesos mexicanos más gastos de envío, "cosmopolita, aventurero, seductor, sport y siempre elegante. Guillermo Ochoa presenta su nuevo eau de parfum con esencias que te harán experimentar la vivacidad y distinción de un aroma joven con un estilo único", dice.
¿Qué sigue para la Selección Mexicana?
El equipo de México hace parte del Grupo C y lo comparte con las selecciones de Argentina, Polonia y Arabia Saudita, siendo está última quien ha dado la sorpresa al vencer 2 goles a uno a la Scaloneta, en lo que hasta el momento es el resultado más desconcertante del evento.
El próximo juego de los dirigidos por "El Tata" Martino es el sábado 26 de noviembre a la una de la tarde, este encuentro promete ser de lo mejor luego que Lionel Messi y compañía sufrieran la humillación y los nacionales dejaran escapar la victoria. Por otro lado, el último encuentro contra Arabia Saudita también es pasado el mediodía y puede ser de matar o morir.
SEGUIR LEYENDO