ASTROLOGÍA

Qatar 2022: ¿Que jugador serías según tu signo zodiacal?

Descubre quiénes son los futbolistas que mejor representan a cada uno de los signos zodiacales

TENDENCIAS

·
La copa del mundo ha despertado la fiebre por el futbol, todos tienen un jugador favorito, pero ¿Tu signo del zodiaco coincidirá con tu futbolista preferido?Créditos: Instagram @fifaworldcup

El estudio del horóscopo y las estrellas se han convertido en herramientas que nos sirven como una guía para enfrentar la vida diaria, es común recurrir a la astrología para explicar los constantes cambios que se presentan en nuestras rutinas y de igual forma darnos una idea de lo que nuestro destino nos depara. 

La guía que nos ofrecen las estrellas se puede aplicar para diversos conflictos que se presentan, amor, amistades, trabajo y dinero suelen ser los temas más comunes en los que la astrología puede ofrecer su ayuda, pero la lectura del cosmos también se puede aplicar en asuntos más específicos, como los deportes.

Muchas especulaciones relacionadas con la copa de mundo han comenzado a surgir, desde quienes serán los equipos que disputen la final e incluso el destino de la selección mexicana, estas dudas pueden ser contestadas con la ayuda de las estrellas, en esta ocasión relacionado el deporte con el estudio de los astros presenta una lista de jugadores que cuentan con las características distintivas de cada signo zodiacal.

Ya sea por su desempeño deportivo o su vida personal muchos futbolistas tienen las características de los signos del zodiaco
Créditos: Archivo 

¿Qué jugador serías según las características de tu signo zodiacal?

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene características muy marcadas, las cuales muchas veces influyen en nuestra personalidad, esto se puede relacionar al mundo de deporte, sobre todo con el futbol y las grandes figuras que representan a sus equipos dentro de la cancha. 

Ya sea por su desempeño deportivo o su personalidad dentro y fuera de la cancha, 12 futbolistas que participan en el mundial de Qatar 2022 pueden ser relacionados de manera precisa con cada uno de los signos del zodiaco. 

  • Aries

Este signo de caracteriza por su enorme compromiso, su "intensidad" y la poca paciencia que muchas veces pasa a perjudicarlo, es por eso que Aries es como Robert Lewandowaski

  • Tauro

Este signo de tierra tiene una gran fuerza de voluntad, suele ser testarudo, pero sumamente apasionado y comprometido con lo que lo hace feliz, es por eso que Tauro es como Sadio Mané

  • Géminis 

Los caprichos y la personalidad impulsiva caracterizan el comportamiento de este signo zodiacal, si existe un jugador polémico se trata de Gerard Piqué, si bien este futbolista no estará en Qatar, es el representante más claro de este signo zodiacal.

  • Cáncer

Cáncer usualmente se asocia con una personalidad sensible y emocional, muy apegados a su familia y sus seres queridos, es por eso que Luis Suárez representa en su totalidad a este signo.

  • Leo

Este signo siempre busca llamar la atención y diferenciarse del resto, además de tener una personalidad que busca imponer respeto, es por eso que el brasileño Neymar y su estilo de juego representan a los Leo. 

  • Virgo

La mesura y la seriedad que caracterizan a Virgo se puede encontrar en el jugador Luka Modric, quien se caracteriza por su excelente desempeño y profesionalismo dentro de la cancha. 

  • Libra

El signo de la balanza se caracteriza por la mesura, el compromiso y el equilibrio, es por eso que Lionel Messi es el mayor representante de Libra, Messi ha encontrado un equilibrio perfecto en su estilo de juego, sus emociones y su desempeño como futbolista.

  • Escorpio 

La determinación y la intensidad de Escorpio son los atributos más característicos de este signo, es por eso que el jugador francés, Karim Benzama representa el éxito y las polémicas que acompañan la personalidad de Escorpio.

  • Sagitario 

Posiblemente la suerte y la vanidad son las cualidades más grandes de este signo, es por eso que Kyllian Mbappé representa a Sagitario, ya que el jugador francés es famoso por su "suerte" dentro de la cancha y la "vanidad" que existe en su vida personal. 

  • Capricornio

Este signo es reconocido por la determinación y coraje que imprime en sus logros personales, y así como el jugador británico Harry Kane, Capricornio lucha por sus sueños con constancia y determinación en el camino del éxito. 

  • Acuario 

Un signo libre y seguro respecto a la toma de decisiones, es por eso que Cristiano Ronaldo representa las mejores características de Acuario, quien como el famoso goleador no se detiene a la hora de expresar lo que piensa y siente. 

  • Piscis 

Un signo que se destaca por su humildad y por lo poco que le importa el reconocimiento de terceros, es por eso que Piscis es como Pedri, quien se preocupa más por el desempeño de su equipo que por su éxito personal.

SEGUIR LEYENDO

México vs Polonia en vivo: Sigue el partido del Mundial 2022 del 22 de noviembre | Grupo C

Temporada de Sagitario: los 4 signos zodiacales con mayor suerte en el amor y el dinero

No saben expresarse: los 3 signos zodiacales que no saben demostrar lo que sienten

srgc