Kim Kardashian, de 41 años, volvió a estar en boca de todos, pues subió a su cuenta de Instagram varias fotos en las que luce la nueva colección de bañadores de su marca SKIMS y luce espectacular, pero no se salvó de ser criticada, pues en la caja de comentarios muchos aseguraron que la socialité había abusado del Photoshop y no se dio cuenta al subir las postales.
Kim dejó poco a la imaginación mientras posó con los diminutos bikinis, uno marrón y otro rosa, que apenas podían contener sus curvas frente a un espejo. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral. En la descripción escribió que ya se pueden comprar. En México tienen un costo de 2 mil 450 pesos.
¿Abusó del photoshop?
Sin embargo, los “haters” de la también modelo aseguraron que en una de las fotos había algo extraño: parece que tiene tres muslos. En los comentarios, muchos acusaron a Kim de un error épico de Photoshop al considerar que no se editó de la mejor manera la fotografía.
"Tiene un muslo detrás de su muslo", "Quienquiera que esté a cargo de sus fotos necesita una nueva profesión", escribieron algunos. No es la primera vez que Kim ha sido criticada por la supuesta edición de fotos, ya que recientemente se enfrentó a una reacción violenta por haber puesto la cara de la hija de Khloe, True, en la cara de la hija de Kylie Jenner, Stormi.
La “desenmascaran”
Hace un par de meses una tiktoker se volvió tendencia tras “evidenciar” las áreas donde se hizo los cambios con Photoshop para lucir mejor. Fue acusada por “caroline_in_thecity”, quie aseguró que: "Kim tiene fama de quitarse los trapecios con el Photoshop. ¿Por qué? No lo sé, ¿quizás hace que su cuello parezca más pequeño?” y también hizo un procedimiento inverso para mostrar cómo es en realidad.
SIGUE LEYENDO...
Desde Las Vegas, Georgina Rodríguez sube la temperatura con ajustado vestido
Esta es la rigurosa dieta de Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle