REDES SOCIALES

Desde Las Vegas, Georgina Rodríguez sube la temperatura con ajustado vestido

La esposa de Cristiano Ronaldo enamoró a todos luciendo un increíble look con el que se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo.Fuente Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina, pero nacionalizada española que saltó a la fama por convertirse en la esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ha participado en desfiles y cuenta con un reality propio en una de las plataformas de streaming más importantes de todas. A través de su cuenta de Instagram, demostró porqué es una de las mujeres más lindas del mundo con un ajustado vestido desde Las Vegas y causó que se llevara todas las miradas.

Si bien Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, a los pocos años se mudó junto a su familia a la ciudad española de Murcia. Además, desde pequeña ha mostrado su pasión por la danza y el ballet e incluso llegó a ser parte del Ballet de los Pirineos. Luego de haber terminado sus estudios, decidió recalar en el Reino Unido y en su regreso a España, ingresó a trabajar como empleada para una tienda de Gucci. En 2017 fue convocada por la primera agencia de modelaje y a partir de allí fue la imagen de importantes marcas.

Georgina Rodríguez, modelo de 28 años. Fuente Instagram @georginagio

Por otro lado, Georgina Rodríguez tomó mayor popularidad cuando conoció al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien en 2017 tuvo su primera hija, la cuarta del atacante del Manchester United. Hace unos meses atrás, dio a luz a mellizos, pero lamentablemente fallecieron. En Netflix, la modelo cuenta con un documental donde relata su vida personal y cómo hizo para convertirse en una multimillonaria.

En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez cuenta con más de 39 millones de seguidores y allí se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo de 28 años lució un ajustado vestido desde Las Vegas que causó furor y en donde se llevó todas las miradas.  La esposa de Cristiano Ronaldo recibió miles de halagos.

Georgina Rodríguez enamoró a todos desde Las Vegas. Fuente Instagram @georginagio

En otro de los posteos realizados por Georgina Rodríguez, la modelo nacida en Argentina demostró cómo es su rutina de ejercicios, que la ayudan a mantenerse en forma. La esposa de Cristiano Ronaldo tiene una figura increíble. Además, no desaprovecha la oportunidad para presumir a su familia.

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo. Fuente Instagram @georginagio