En la astrología hay tres signos que han demostrado ser lo suficientemente seguros e independientes en su día a día, por lo que pocas veces prestan atención a lo que otros piensan de su forma de ser o pensar. Esto no significa que sean indiferentes ante las necesidades de las personas que los rodean, sino que su amor propio es fuerte y no se sentirán acomplejados ni inseguros por las críticas que reciban de afuera.
Las estrellas se alinearon para hacer de Acuario, Aries y Sagitario los tres signos del zodiaco más irreverentes y rebeldes. Ellos siempre harán lo que consideren importante para lograr sus metas sin importar lo que otros opinen.
Acuario
(Del 20 de enero al 18 de febrero)
Además de simpáticas y creativas, las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy sinceras a la hora de expresar lo que piensan o sienten. Difícilmente se dejarán guiar por otros, son bastante independientes. Por lo regular, se distinguen de los demás por ser innovadores. Son personas que se prestan al diálogo; sin embargo, no suelen darle mucha importancia a lo que otros piensen de ellas, ya que están conscientes de sus capacidades y limitaciones.
Aries
(Del 21 de marzo al 20 de abril?)
Es bien sabido que los arianos son impulsivos, aventureros, arriesgados, les encanta la adrenalina. Su gran energía y vitalidad es imposible ocultarlas, no por nada son excelentes amigos de viajes. Disfrutan de la libertad y de la naturaleza. Para ellos, los retos son la cereza del pastel, lo que le da sabor a su vida. Son seguros de sí mismos y siempre encuentran la manera de resolver sus problemas. Sin embargo, su seguridad a veces los hace parecer como egoístas o fríos frente a los demás, ya que no se concentran en las críticas o comentarios destructivos de afuera. Tienen claro que de los errores también se aprende y se crece.
Sagitario
(Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)
Es otro de los signos de fuego del zodiaco. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser optimistas, sinceros y apasionados. No le temen al cambio, por el contrario lo disfrutan, saben que es necesario para el crecimiento personal. Al igual que a los arianos, les encantan las aventuras, pero son más organizados. También son muy seguros de sí mismos, por ello procuran hacer caso de su intuición y no les asustan los retos ni tampoco las opiniones de otros. Ellos hacen lo que consideran importante para su evolución personal. Son retadores.
Seguir leyendo:
Van a sufrir: 3 signos zodiacales que tendrán mala suerte durante la Oposición de Urano
No son originales: Estos son los signos del zodiaco más copiones, todo imitan