ASTROLOGÍA

Saben cómo zafarse de problemas: los 2 signos zodiacales que son los más astutos

Estos son los signos del zodiaco que más destacan en algún debate para defender sus argumentos y librarse de cualquier problemática

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que suelen defender sus ideas hasta el final. FOTO: Freepik

Cada signo zodiacal posee ciertas características y cualidades únicas y muy específicas que forman parte de su esencia y también dependiendo de su elemento correspondiente que es el agua, el fuego, el aire y la tierra y que sabiendo sobre estos, se puede conocer más acerca de las personas, específicamente sobre su personalidad y carácter.

También es importante recordar que de acuerdo con la astrología tradicional el signo asignado es a partir de tu fecha de nacimiento, siendo el orden de esta manera: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis; cada uno de estos posee ciertas características esenciales natas, las cuales puede ir desarrollando, intensificando o disminuyendo con el paso del tiempo.

Características de los signos

En esta ocasión hablaremos sobre aquellos signos del zodiaco que destacan por ser muy astutos al momento de hablar o tener que defender sus ideas o pensamientos sobre cualquier tema; sin embargo, pueden llegar a tender a sacar su mayor intensidad si los provocan. Además, nunca podrán engañarlos porque están pendientes de todo lo que les rodea, así que pueden percibir cuando algo no está bien a través de su sensibilidad. 

El primer signo que se caracteriza por ser muy astuto es el regido por tener un debate intelectual con ellos, hay que pensarlo dos veces pues probablemente defiendan lo suyo hasta el final. No hay que provocarlos nunca, porque van a intentar ganarte con todos sus argumentos y conocimientos; tampoco es viable engañarlos porque se enteran de todo.

Son los más astutos, ¿eres uno de ellos?

Otro de estos signos que suele destacar con su astucia es el regido por el fuego Sagitario, quienes demuestran constantemente sus ganas de hablar y compartir todo lo que saben; sin embargo, en aspectos sentimentales logran superar con inteligencia cualquier problemática o adversidad que se les presente. A este signo le encanta mostrar su capacidad de análisis y sobre todo destacar en temas sobre filosofía como el sentido de la vida.

Los signos zodiacales más inteligentes emocionalmente. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Terriblemente aburridos y apáticos: 2 signos zodiacales con los que nadie desea estar más de 5 minutos

Luna Llena en Aries: cuáles son los signos zodiacales más afortunados durante el fenómeno astrológico de octubre

HFM