FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas sube la temperatura con ajustado traje de baño

La modelo argentina está a pocos seguidores de superar los 10 millones en Instagram

TENDENCIAS

·
Issa Vegas tiene millones de seguidores en Instagram.Créditos: @issavegas

La atrevida influencer fitness Issa Vegas subió la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram luciendo un ajustado traje de baño desde una hermosa playa. En una serie de fotografías se ve a Issa posando para la lente de su marido mientras descansa en la sombra de una palmera. 

La modelo argentina enseñó lo bien que luce en un traje de baño diminuto de color café y tejido a mano artesanalmente, con unas estrellas de color blanco como lindo detalle y un sombrero de paja para cubrirse de los rayos del Sol. Las bellas fotos de Issa Vegas se llenaron de miles de corazones y decenas de comentarios en cuestión de segundos. 

Issa pasó unos días en la playa. Foto: @issavegas

Issa Vegas es de las influencers con más seguidores, tan solo en Instagram está a nada de llegar a los 10 millones, en TikTok 4.3 millones y en la red para adultos OnlyFans otros miles que adoran y no temen en comprar su contenido más atrevido en poca ropa, disfrazada y en poses que dejan poco a la imaginación.

Unos días de vacaciones en la playa 

Además de subir contenido a su perfil de OnlyFans, la bella joven de origen argentino comparte material propio en la plataforma para adultos “unlok”, este sitio maneja el sistema de suscripciones mensuales, como Netflix y Spotify, y tan solo por 10 dólares puedes acceder al catálogo de sus colaboradores. Si buscan un contenido o personaje más detallado, pueden comprar ese material.

Issa tiene 4.3 millones en Tiktok. Foto: @issavegas

Es bien sabido que casi todas las fotografías que Issa Vegas comparte en su cuenta de Instagram son tomadas por su marido José Luis Terán. Además de las fotos, El señor Terán acompaña continuamente a su esposa, Issa, para realizar sus rutinas de ejercicios más fuertes, donde llega a cargar pesas con bastante tamaño, todo para lograr esa espectacular figura.

Issa tiene nuevas fotos en OnlyFans. Foto: @issavegas

SIGUE LEYENDO:

La influencer Issa Vegas deslumbra al Sol con atrevido bikini blanco | FOTOS

Issa Vegas muestra que tiene todo para ser una vaquerita de Dallas