COMO LUCHADORES

VIDEO | Certamen de belleza termina en feroz trifulca entre asistentes

El tremendo zafarrancho ocurrió en el concurso de belleza de Miss Sri Lanka, en un exclusivo hotel de Nueva York

TENDENCIAS

·

En los últimos años las polémicas que giran en torno a los concursos de belleza ha sido bastante conocidas debido a que la tecnología hace de las suyas y los hechos siempre quedan grabados, en este caso no fue la excepción, pues en redes sociales ya se ha viralizado la tremenda pelea que surgió en el primer concurso de belleza de Miss Sri Lanka en Nueva York.

Y es que el concurso de Miss Sri Lanka 2022 terminó en golpes y jaloneos de cabello entre las y los asistentes y familiares de las participantes, a quienes no les importó protagonizar tremendo zafarrancho en The Vanderbilt, un exclusivo hotel de Nueva York.

En los diversos clips que ya circulan en la web se muestra el momento preciso en el que un tumulto de personas que vestían de gala arman una trifulca, incluso se alcanza a ver cómo una chica coronada intenta evadir los golpes que se están dando justamente a unos centímetros de ella.

Se puede ver que al menos a dos hombres se suben entre ellos como luchadores y golpeándolos en el suelo, como la pelea sube de tono de un momento a otro, algunas personas huyen, pero otras se quedan en el lugar hasta terminar con la revuelta que parece no tener fin.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea, sin embargo, Sujani Fernando, una de las organizadoras del evento, aseguró que ninguna de las concursantes estuvo involucrada en la pelea ya que las 14 se encontraban dentro de las instalaciones y no cuando la discusión comenzó al exterior del recinto.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores del evento, ninguna de las participantes tuvo cabida en la pelea y solo quedó en un gran susto, del cual mostraron indignación ya que señalaron que lo que sería uno de los días más importantes para las jovencitas quedó manchado por una terrible situación.

Hasta ahora se sigue esperando que se de una versión oficial de los hechos, pues la historia solo se ha construido con base en los videos que circulan en redes sociales.

SIGUE LEYENDO

La oscura verdad tras el arresto de la joven que dijo ser detenida por "ser muy guapa": el homicidio de su madre

Joven se corta el rostro con un cuchillo al intentar realizar peligroso reto viral: TikTok elimina los videos

Mesera de Hooters se vuelve viral al revelar cómo un cliente le fue infiel a su novia