Las historias de amor se multiplican en las redes sociales y atraen cada vez a más usuarios curiosos por conocer los videos o fotografías de aquellos que han encontrado a su alma gemela y desean compartir con el mundo parte de su felicidad. Y por supuesto, a los demás les gusta constatar que el amor existe y que en algún momento ellos o alguien más podrían descubrir al amo r de su vida por la calle, en algún teatro, en el cine, ¿por qué no?, hasta en internet.
Entre esas decenas de historias este fin de semana se volvió viral la anécdota que compartió en TikTok Micah, una joven originaria de Estados Unidos, y quien decidió unirse en matrimonio con Rhay, el amor de su vida. Sin embargo, esto no pudo haber sido posible si Rhay no hubiera accedido a aceptar una pequeña condición que puso su ahora esposa. Que su primer beso se lo darían justo en ese día especial, cuando los dos se casaran.
Y como bien dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran y está hechas la una para la otra, es cuando ocurre el suceso y así ocurrió con Micah, ya que Rhay accedió a acceder a esa petición y fue así que justo el día en que se casaron, ambos se dieron el primer beso, y ese momento la joven quiso compartirlo en con los demás y publicó una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado una gran polémica entre los internautas.
Video de los novios dándose su primer beso desata la polémica en redes
Fue la usuaria de TikTok Micah (@micahandrhay) quien compartió en la red social un video en donde narró cómo fue que conoció al un hombre que se convertirá en su esposo, Rhay, y a quien solo le pidió una cosa al momento en que se conocieron, que su primer beso se lo darían el día de su boda. Algo que él accedió a respetar y así sucedió. En el video aparecen los dos novios muy felices dándose su primer beso el día de su boda.
“Vale la pena esperar”, fue lo que declaró el hombre al enterarse de lo que deseaba su ahora esposa, de acuerdo con lo que contó la propia TikToker. Tanto Micah como Rhay son originarios de Estados Unidos y tienen una cuenta de TikTok en común: @micahandrhay, desde ahí han compartido diferentes momentos que han vivido como pareja y ahora como esposos. Tales como videos del día de su boda.
En uno de los clips de aquel momento tan especial, fue en el que Micah aprovechó para confesar que su mayor deseo fue que su primer beso fuera en dicha ceremonia y lo logró. La TikToker aseguró que cuando le confesó a su pareja su deseo, éste accedió y se mostró totalmente de acuerdo, además le comentó: “Vale la pena esperar”. Desde ese momento ambos se mantuvieron firmes hasta que llegó la fecha tan esperada; la de su boda.
En el clip publicado en TikTok se aprecia cómo, tras ser declarados esposos, se fundieron el uno en el otro dándose un gran beso, el cual fue inmortalizado por fotógrafos a los cuales los novios contrataron. “El Señor me pidió que guardara mi primer beso para el día de mi boda, aunque fuera solo para una chica que necesitaba saber que este estándar de pureza es posible”, escribió Micah como descripción del video.
“¡Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”, compartió la TikToker en su publicación, la cual originó un gran debate en redes, ya que si bien muchos usuarios se mostraron felices porque ella pudo cumplir su deseo otros se mostraron sorprendidos por su decisión. Incluso algunos enfatizaron que no son capaces de permanecer mucho rato sin resistir las ganas de besar a sus parejas.
SIGUE LEYENDO:
Papás de un alumno de kínder arrasan con una trajinera y rompen TikTok: "Es para un trabajo escolar"
Trabajador de marisquería encuentra perlas al limpiar las ostras: "Ya me hice millonario", aseguró