Las cenas y fiestas de los últimos meses del año se acercan y aquí te damos un poco de inspiración y los mejores consejos para montar un espacio.
Esta propuesta de montaje, con Local Trendy, tiene como base una paleta de color cálida, la cual nos propone combinar materiales como espejos, cristales, aluminio y texturas como el terciopelo para enriquecer el espacio y darle una sensación multisensorial. Uno de los elementos principales son los candiles y candelabros que nos ayudan a crear un ambiente místico y teatral.
Como centro de mesa podemos utilizar una composición de flores, frutos y velas, que le darán un estilo elegante y contemporáneo muy ad hoc a las fechas otoñales. En Local Trendy nos recuerdan que cada momento es una oportunidad para hacer nuevas propuestas creativas y experimentar con elementos, en esta ocasión, con aquellos que representen nuestras tradiciones.
El detalle estrella, sin duda, será el mobiliario, este mix nos permite jugar con materiales como el terciopelo y el acrílico, respetando nuestra paleta de color para que logremos una armonía.
Estos momentos y montajes son una oportunidad para conservar nuestras tradiciones y reinventarnos al mismo tiempo; generando nuevos estilos, sin perder la esencia de lo que somos y, por supuesto, dejando fluir nuestra creatividad.
Flores. Una composición de flores y frutos como centro de mesa será un elemento clave.
Candiles. Este objeto decorativo aporta un ambiente místico y de opulencia.
LOS DETALLES
Materiales como el cristal, los espejos, el aluminio y el terciopelo le darán un toque elegante, en tendencia y armonía, a nuestra decoración.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
Arreglo floral: @carlotaflowerlab
MAAZ