Muchas mujeres sueñan con casarse y hacer de su boda uno de los días más especiales de su vida, sin embargo, no todas tienen la oportunidad de llevar a cabo esta celebración o también hay quienes hacen hasta lo imposible para llegar hasta el altar con la persona de sus sueños.
En diversas partes del mundo, uno de las tradiciones que más se acostumbra hacer el tradicional lanzamiento del ramo, esta práctica está especialmente dirigida a las mujeres que quieren casarse, pues quien atrape el ramo cuando la novia lo aviente, se tiene la creencia que será la próxima en casarse.
Sin embargo, la lucha por este accesorio puede llegar a ser verdaderamente una batalla cuerpo a cuerpo y así lo demostraron estas mujeres quienes no querían perderse la oportunidad de ganarlo, tanto así que llegaron hasta el suelo con tal de que no fuera arrebatado por su contrincante.
Fue mediante la plataforma de videos de TikTok donde el usuario Ivica Cindric difundió un clip del preciso momento en el que dos invitadas de una boda atrapan de cada extremo el ramo y aunque al parecer creyeron que la otra dama lo soltaría fue sorpresa de ambas al ver que ninguna estaba dispuesta a quedarse sin él.
Así que sin pensarlo, la mujer que porta el vestido verde, se lo arrebata a la del traje negro, y luego al contrario, la trifulca dura varios minutos, incluso los invitados se sorprenden al ver que las damas se aferran al ramo. Pero n¡finalmente y después de unos intensos jaloneos la gran triunfadora es la chica del vestido, quien al obtenerlo celebra con los brazos hacia arriba.
El clip generó una ola de comentarios, donde cibernautas tuvieron opiniones divididas, algunos expresaron que era una falta de respeto tener ese tipo de actitudes en una boda, mientras otros entre risas señalaron que seguramente las mujeres tenían muchas ganas de casarse y por eso no dejaron perder la oportunidad de ganarlo.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Una novia se desmayó en plena boda antes de dar el "sí acepto"
Se fracturó el cráneo y quedó en coma: despertó un mes después y su esposo ya estaba con otra