Un loro se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral que arrasa en TikTok; se trata de una escena captada durante una celebración eucarística en una iglesia de Brasil, hasta cuyo recinto ingresó un peculiar loro que acaparó las miradas de los asistentes luego que intentara por todos los medios poder beber del vino de consagrar que yacía en la copa que el sacerdote tenía en sus manos.
Con tan solo unos segundos de duración, el clip se ha convertido en uno de los más populares en las redes sociales, ya que la tenacidad y empeño del loro por alcanzar a beber del líquido dejó sorprendidos a todos los asistentes a la misa y, más aún, al propio sacerdote que trataba por todos los medios de alejar al ave de la bebida, al tiempo que intentaba que no lo interrumpiera durante la celebración de la eucaristía.
En el video corto se puede observar cómo el ave permanece en el estrado, frente al sacerdote, intentando alcanzar la copa y así beber del vino de consagrar que hay en ella. Durante varios intentos, el padre la levanta para evitarlo, sin embargo, los esfuerzos realizados por el loro no cesan y se le ve incluso recorriendo el brazo del sacerdote en su afán por lograr su objetivo. Incluso se ve a uno de los monaguillos intentar persuadir al loro de su intento.
Video del loro en la misa arrasa en TikTok
Ha sido el usuario de TikTok Tiago Donizete (@tiagodonizetemsc) quien publicó el video y en solo unas horas ha alcanzado un éxito absoluto en esta red social al superarlos los 31.7 millones de reproducciones, más de 1.6 millones de "Me gusta" y 21 mil 600 comentarios de los usuarios.
Mientras el padre recita las palabras bendiciendo el vino, el ave intenta meter su pico en la bebida, por lo que el sacerdote continúa hablando y toma la copa, levanta su brazo, e intenta seguir con la misa. Momento en que se observa cómo balancea la copa de un lado a otro con su brazo y el ave estira el cuello en su intento por alcanzarla.
Ante la insistencia del loro, el cura lo termina por espantar con su otra mano, y el ave finalmente se va volando y abandona el recinto. Una vez que fue compartido el clip las reacciones no se hicieron esperar y los internautas comentaron el divertido video, haciendo referencia a la inusual escena y la tenacidad el ave por lograr conseguir su objetivo.
“Está diciendo que tomar todos y el periquito fue a beber y lo espantó entonces no es como dice”; “Cuando tú abuelita te lleva a misa sin desayunar y ves que el padre tiene comida”; “Tenía sed, le hubieran dado agua”; “El Señor tiene sus brazos abiertos para todos querido hermano”; “Si crees en Dios y viene una de sus creaciones a tomar su sangre ¿No deberían dejarlo?” y “Si los otros pueden beber, por qué él no”, han sido algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
SIGUE LEYENDO:
Mamá Coco: con misa despiden a la artesana María Salud que inspiró la película de Disney
Qatar 2022: se habilitarán zonas especiales para aficionados borrachos