La temporada de Libra se terminará el domingo 22 de octubre, día en que el planeta Venus y el Solr se van a alinear con este signo zodiacal. En la astrología, este tránsito de los astros beneficiará a algunos signos zodiacales, pues recibirán buenas noticias en el amor y el dinero.
Esto ocurre porque al igual que el símbolo de Libra, la conjunción entre Venus y el Sol crean una balanza que ayudará a encontrar el equilibrio en sus relaciones, la riqueza personal, tendrán un brillo atractivo para los demás. También es un periodo para valorar lo que realmente importa en la vida, encontrando una sensación de bienestar y abundancia.
Venus es el planeta que representa el amor y los valores, mientras que nuestra estrella solar representa nuestra identidad, quíenes somos. Libra es el signo de las relaciones sociales y el equilibrio, por lo que estos tres elementos combinados crean abundancia, amor y prosperidad. Estos signos zodiacales serán los que tendrán mejor energía positiva.
Te puede interesar: 3 Signos zodiacales con la peor suerte del horóscopo, nada les sale bien
Horóscopo semanal: ¿Qué signos tendrán abundancia?
- Tauro
Este signo es regido por Venus, por lo que durante la semana puede que reciba algunas recompensas laborales, también sentirá más facilidad para acabar sus proyectos y reconocerán su esfuerzo. Debes aprovechar al máximo esta energía y mantenerte en movimiento, salid, hacer ejercicio, socializar, pues esto te abrirá más puertas.
Libra
También es gobernado por Venus, por lo que la conjunción del 22 de octubre hará que encuentres el equilibrio en tu vida, tendrás una gran fuera de atracción y las personas te encontrarán muy encantador. En el amor, tu suerte te permitirá conocer a alguien y llamar la atención de una pareja potencial, incluso cambiar de look.
- Leo
Tendrás una dosis de autoestima que te ayudará a brillar por fuera y por dentro, te sentirás más motivado y valorarás tu esfuerzo. Puede que también tengas algún autodescubrimiento que te permitirá ser aún más reflexivo que otros días. Será una buena oportunidad para emprender aquello que tanto planeas o deseas.