HORÓSCOPOS

Violentos y a la defensiva: los 4 signos más agresivos ante los problemas

Suelen reflejar casi siempre tranquilidad pero cuando alguien se mete con ellos y sus intereses es mejor tenerlos lejos

TENDENCIAS

·
Estos signos suelen estallar de maneras insospechadas. FOTO: Freepik
Estos signos suelen estallar de maneras insospechadas. FOTO: Freepik

Hay signos del horóscopo occidental que destacan por su atractiva personalidad, misma que quede funcionar casi como un imán de atracción hacia quienes les rodean, y también hay otros que no son los más amigables ni de fácil interacción, pero esto no les impide relacionarse, hacer amigos y generar vínculos afectivos importantes. Pero están aquellos que se encuentran en el punto medio que pueden ser aparentemente tranquilos hasta el instante en el que se meten con ellos, sus prioridades y sus intereses.

Es en ese momento en el que lo mejor para quienes los rodean es tomar distancia o salir corriendo, ya que si bien estos signos casi siempre se encuentran ecuánimes, funcionales y tranquilos, cuando ya traen tiempo arrastrando pesadumbres, hostilidades y rencores, llegará el momento en que explotarán y arrasarán con todo lo que se encuentre a su alrededor, sin importarles quienes sean. Esto los hace reaccionar de manera impulsiva e incluso violenta ante ciertas circunstancias. 

De acuerdo con el horóscopo occidental se trata de signos fáciles de identificar y que pueden llegar a ser considerados como los más agresivos o que reaccionan con mayor intensidad e histeria ante los problemas que se le pongan enfrente. Eso sí, para que lleguen a este punto habrán de haber pasado previamente por diversas etapas en las que tratarán de mantenerse sensatos y firmes ante las circunstancias, pero si no hay solución y la situación termina por rebasarlos, con certeza estallarán.

4 signos más agresivos ante los problemas

Algunos de estos signos son considerados amables y lindos hasta que estallan. FOTO: Especial

Según el zodiaco son cuatro los signos que se distinguen por llegar a reaccionar de manera más hostil, e incluso agresiva, antes los problemas y las situaciones que no pueden controlar. Si bien son personas con un temperamento tranquilo la mayor parte del tiempo, en momentos en que acontece una situación que se les va de las manos no saben como actuar y terminan por desbordarse. Enseguida te decimos cuáles son estos signos. 

TAURO: todos las consideran personas tranquilas pero son como los toros, ya que al no controlar su mal genio tienden a ser presas de sus reacciones, las cuales suelen ser en ocasiones muy agresivas, si se ven implicadas en una situación con altos niveles de estrés. Esta hostilidad puede incluso seguir escalando conforme la discusión o el problema se acrecienta, mientras que si algo los saca de sus casilla, no podrán, ni querrán, controlas sus dolorosos e hirientes comentarios que externarán. 

Algunos de estos signos funcionan como un volcán, van acumulando energía para el momento de colapsar. FOTO: Especial

ARIES: su carácter pacífico es una de sus principales características, sin embargo, su impulsividad los lleva a ser considerado uno de los signos más agresivos cuando se encuentran ante situaciones que los irritan, es en estos momentos cuando son capaces de sacar incluso objetos, arrojarlos o simplemente demostrar su enojo y fastidio mediante gritos. Ya entrados en este punto su paciencia ya está casi agotada y aunque traten de ser tolerantes no se les da. Como el fuego que los rige, llegará el punto en que estallarán.

LEO: los nacidos bajo este signo, considerado un líder nato, suelen reaccionar con agresividad ante cualquier intento por restar o cuestionar su autoridad. Por lo que es seguro que defenderán a capa y espada sus intereses, así como a las personas de sus afectos. Aunque estos episodios no durarán mucho tiempo, persistirán hasta el momento en que las cosas se sitúen en el modo y la forma en que les agrada. Harán drama durante un tiempo pero tampoco se estancarán en este problema. 

Sus reacciones ante un problema pueden conducirlos al colapso emocional. FOTO: Especial

ESCORPIO: este signo destaca por el hecho de poder convertirse en celópatas y posesivos de tiempo completo. Y si bien no explotan de forma inmediata son similares a un volcán, que acumula energía, lo mismo que enojos, hasta que no soportan más esta contención y estallan. Cuando esto ocurre suelen utilizar frases hirientes, secretos e incluso debilidades que conocen de los otros para tener argumentos con qué seguir discutiendo y sacar ventaja de sus flaquezas, con el firme objetivo de causar más dolor. Sin duda suelen llegar a ser muy calculadores. 

SIGUE LEYENDO:

3 signos que querrás tener siempre a tu lado, te harán crecer y los amarás

Signos que jamás te engañarán, son los más fieles y vas a querer una vida a su lado

Horóscopo Chino 2022: los 3 signos que cerrarán el año con dinero, salud y pareja