ASTROLOGÍA

Llegan hasta viejitos: 2 signos zodiacales que están dispuestos a tener una relación hasta la muerte

Estos son los signos del zodiaco que siempre se entregan en el amor y deciden apostarlo todo con tal de estar bien con sus parejas

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales que pueden mantener una relación por años, FOTO: Freepik

El mes de octubre se conoce por tener las lunas más impresionantes del año, y con ello vienen diversos eventos astronómicos que tienen efectos directos en cada uno de los signos zodiacales, tal como sucederá con la conjunción de la luna creciente, la conjunción con Marte y la Luna Llena del mes, sin embargo, es importante recordar que todos los días del año algunos signos zodiacales poseen ciertas características muy propias acorde a su fecha de nacimiento.

De acuerdo con la astrología tradicional el signo asignado es a partir de tu fecha de nacimiento, siendo el orden de esta manera: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis; cada uno de estos posee ciertas características esenciales natas, las cuales puede ir desarrollando, intensificando o disminuyendo con el paso del tiempo.

Características de los signos

En esta ocasión nos enfocaremos en aquellos signos del Zodiaco que destacan por su intensidad y entrega en las relaciones amorosas que tienen; a veces son nombrados como personas muy intensas pero la realidad es que no cualquier persona puede estar con ellos, ya que se comprometen e incluso crean cierta dependencia con las personas que eligen como su pareja.

Una de estos signos es Tauro, el cual a pesar de ser usualmente muy temperamental suele ser alguien en quien puedes confiar incondicionalmente como pareja y como amigo; poseen una importante estabilidad emocional que transmiten a los que más quieren.

El signo de tierra tiene una gran responsabilidad afectiva que los lleva a amar al límite y con la idea de formalizar sus relaciones; además suele ser muy cuidadoso y honesto en el amor.

Los signos que quieren relaciones largas

También el signo de tierra, Virgo, suele ser muy intenso y dependiente de su pareja y sus relaciones amorosas; son muy dedicadas a sus parejas y se entregan sin condición, aunque esto pueda afectarles en el futuro. Los regidos por este signo buscan trabajar en equipo para salir adelante con su pareja, así que cuando tienen alguna discusión, buscan objetivamente las mejores soluciones para poder pasar página lo más rápido posible.

Cuando este signo decide comprometerse con su pareja lo hace sin cuestionarse mucho y se esfuerza por hacer feliz y hacer sentir segura a su pareja. Aunque en ocasiones uno de sus problemas es que su intensidad y afecto puede llegar a confundir a quienes le rodean.

Los signos zodiacales que más se entregan en el amor. FOTO: Freepik

SIGUE LEYENDO:

Se ponen en el lugar de los demás: los 2 signos zodiacales que son muy empáticos y solidarios

Conjunción de la Luna en Marte: 2 signos zodiacales que tendrán mala suerte en el amor y el dinero durante el fenómeno

HFM