EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona simpática en tan solo 1 segundo

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti ¿Quieres conocer más? ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los diversos test de personalidad cada vez atraen más adeptos en las redes sociales y ya se han vuelto furor. A través de ellos, los usuarios descubren inesperadas facetas de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Estas pruebas aparecieron luego de que el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubriera que los dos hemisferios que tenemos en nuestro cerebro (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar diferente por lo que, la forma en que pensamos está condicionada por cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron innumerables test que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que son virales en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Te animas a descubrir lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a simple vista pues allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te deslumbrarán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest

Banana: te caracterizas por ser alguien desconfiado. Sueles llevar un semblante serio y frío, sin embargo cuando entras en confianza con las personas eres de los más amables y simpáticos. Te reservas siempre este aspecto ante los desconocidos para entender bien si son de fiar o no. Eres muy generoso con tu círculo íntimo y tus amigos acuden a ti en busca de consejos pues eres muy bueno dándolos.

Avión: sobresales por ser alguien muy detallista y minucioso. Eres muy comprometido y responsable con todo lo que realizas. Si te propones algo vas por ello hasta alcanzarlo. Tus objetivos son muy claros y das todo para conseguirlos. Amas tener cerca a personas con energía positiva, de lo contrario te alejas de las personas negativas o mal predispuestas. Eres muy bondadoso y te gusta ayudar a las personas sin esperar nada a cambio.