TIKTOK

El video VIRAL en TikTok de Corazón Serrano que generó controversia por su doble sentido ¿qué dice realmente la letra?

Corazón Serrano es una agrupación que inició en 1993, la cual se formó Piura, Perú, y que ha dedicado su música al género cumbia

TENDENCIAS

·
Corazón Serrano, agrupación peruana. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales han generado mayor controversia en diversos contenidos que suben a redes sociales, tal como sucede en la plataforma de Videos cortos Tik Tok.

Recordamos que Tik Tok se volvió una de las redes sociales más concurridas por los usuarios qué pasan un tiempo en Internet, sobre todo tras la pandemia por Koby 19, en donde decidieron hacer diversos Videos para sumarse a esta gran Red de Videos cortos.

Bajo este panorama, cada vez más se ha popularizado el contenido de esta Red social, en donde famosos, y gente de todas las edades ha decidido compartir algún espacio de contenido que va desde bailes, videos explicativos, críticas e incluso retos o controversias.

La agrupación Corazón Serrano

Tal como sucede con el video viral de Corazón Serrano, una agrupación de cumbia peruana que se formó en Piura, Perú.

Corazón Serrano es una agrupación que inició en 1993 y que actualmente está constituida por Irma Guerrero, Leslie Aguilar, Susana Alvarado, Ana Lucía, y Kiara Lozano.

Es específicamente en el caso de Kiara Lozano en donde se ha generado una gran controversia a través de redes sociales, especialmente en Tik Tok, pues en uno de los Videos compartidos por la famosa agrupación peruana, se puede observar a qué hora bailando al ritmo de la música de la agrupación a la que pertenece mientras algunos usuarios aseguran que la famosa dice la palabra “chúpamelo” o “gózalo”.

El caso viral de su video

En realidad, hasta el momento los famosos nos han emitido algún mensaje al respecto y las opiniones siguen estando divididas, sin embargo, esta canción ha logrado mayor popularidad desde entonces.

A continuación te mostramos el famoso video en TikTok que se ha convertido en uno de los favoritos y más vistos por los usuarios de dicha red social, y así podrás descifrar qué es lo que realmente dijo esta famosa en dicho audiovisual que circula en diversas redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

¡Por ahorrarse unos pesos! conductor embiste a trabajador en caseta Las Américas | VIDEO

VIDEO VIRAL: Acróbata logra atravesar “volando” una minivan