EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona racional en tan solo 1 segundo

Lo primero que tu ojo observe dirá mucho sobre tu forma de ser ¿Quieres saber más? ¡Haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad.

Los test de personalidad no dejan de atraer seguidores y se han vuelto furor en las redes sociales. Por medio de sus resultados, los usuarios descubren aspectos que no esperaban de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

El comienzo de estas pruebas fue cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que los dos hemisferios (izquierdo y derecho) que tiene nuestro cerebro funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada por cuál de los dos lados es el que domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, surgieron una infinitas pruebas que pueden revelar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. De igual manera debes recordar que estos test que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres sorprenderte con lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡Los resultados te asombrarán! Desafíate.

Test de personalidad.

Elefantes: sobresales por ser una persona extremadamente tranquila. Tus metas las tienes muy claras y trabajas con serenidad por llegar a ellas. Sabes que con paciencia todo llega. Prefieres ir a tu ritmo pero a paso firme. Eres una persona muy inteligente y humilde, no te gusta alardear sobre tus capacidades. No sueles enojarte y eres muy generoso con todos los que te rodean.

Botella: te caracterizas por ser una persona muy racional. Piensas mucho todo y ningún detalle se te pasa de vista. Eres muy autoexigente y no te permites fallar. Te comprometes 100% con todo lo que realizas y eso hace que te obsesiones con facilidad. No toleras a la gente falsa y siempre vas de frente con la verdad, aunque duela.