TIKTOK

Niña celebra su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar y se hace viral | VIDEO

Con piñata, vestido y canciones, la pequeña festejó su cumpleaños al puro estilo del regional mexicano. La familia disfrutó de su concierto.

TENDENCIAS

·
La pequeña cantó con su papá la canción de "Dime cómo quieres". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar es una de las artistas mexicanas que más está sonando en estos momentos, pero lo que nadie se imaginó era que el fanatismo de sus seguidoras podía llegar a marcar una fiesta de cumpleaños entera. En esta ocasión así fue. Quizá sea su fan más pequeña, pero probablemente también sea la número 1.

A través de la cuenta de TikTok y su canal de YouTube, Alex Bejar decidió compartir con sus seguidores la espectacular fiesta de cumpleaños de su pequeña, donde además de estar vestida igual que la integrante de la dinastía Aguilar deleitó a sus invitados con su dulce voz al interpretar una de las canciones más conocidas.

En el video se puede ver una piñata con la figura de Ángela, algunos de los regalos, postres y flores que estaban en la pared. Mientras que al frente, en el foco de todo el ambiente estaba nada más y nada menos que la cumpleañera, que sin miedo al éxito decidió cantar junto a su papá la canción de “Dime cómo quieres” donde Aguilar canta a dueto con Christian Nodal. En esta ocasión eran padre e hija.

La reacción en redes sociales

En el canal de YouTube realizó dos videos, uno corto y el otro completo donde se puede ver como su niña toma el micrófono para cantar y bailar sus canciones favoritas de Ángela. El video largo ya cuenta con más de 20 mil reproducciones, mientras que el corto tiene más de 55 mil. Estos videos se compartieron el 25 de diciembre, mientras que en TikTok se subió la primera parte de los videos hace menos de 24 horas y ya cuenta con casi 125 mil me gusta.

“@angelaaguilar_ reacciona a la niña es tu fan”, “El no canta nada mal eh”, “No es justo me quedé picada sube más aunque sea x partes que linda niña esperaré más de la niña cantando. Los dos cantan bien”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok, donde de paso aseguraron que la voz del chavo era como la de Juan Gabriel.

La gente se dedicó etiquetar a la cantante y a algunos de los integrantes de la familia para que la vieran y de paso reaccionaran con algún video de vuelta o por qué no, con una convivencia de la pequeña con su artista favorito.

Te puede interesar: Ángela Aguilar impone moda con entallado look de licra desde Disneyland