OLIVIA CULPO

Impiden a exMiss Universo Olivia Culpo abordar avión por su sensual forma de vestir

La modelo Olivia Culpo tuvo que cubrirse el torso para subir a un avión de la compañía American Airlines, pues señalaron que su atuendo era "inapropiado"

TENDENCIAS

·
La modelo tuvo que taparse con una sudadera para poder viajar (Foto: Instagram @auroraculpo)Créditos: Instagram @auroraculpo

La modelo y exMiss Universo Olivia Culpo tuvo que ponerse una sudadera para cubrir su vestimenta que fue catalogada por la aerolínea American Airlines como "inapropiada" y que le impedía abordar su vuelo por su sensual forma de vestir.

La ganadora de Miss Universo en 2012 estaba por volar rumbo a Cabo San Lucas con su familia, sin embargo, personal de la aerolínea le dijo que tendría que ponerse una blusa para poder abordar. 

Así iba vestida la modelo cuando le impidieron viajar si no se tapaba (Foto: @auroraculpo)

La modelo estaba vestida con un top y short deportivos, que mostraba su abdomen. Además, portaba un cardigan negro que le llegaba hasta debajo de las rodillas. Sin embargo, ni esto importó, pues la aerolínea la obligó a cubrirse el torso, finalmente su novio le prestó una sudadera. 

Los hechos fueron compartidos en la cuenta de Instagram de Aurora Culpo, hermana de la modelo. En su cuenta, la joven subió fotos del atuendo de la exMiss Universo de 29 años y del cambio que tuvo que hacer en su atuendo para poder viajar. 

Su novio le dejó su sudadera (Foto: @auroraculpo)

Por otra parte, las hermanas mostraron que otra pasajera no tuvo problemas para abordar el vuelo con un atuendo similar al de la modelo. La mujer vestía leggings y un top deportivo azul y no había sido obligada a cambiar de vestuario. 

“Ella (la mujer con el atuendo deportivo azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir”, señaló Aurora en sus publicaciones. 

Otra pasajera con atuendo similar no tuvo problemas para viajar (Foto: @auroraculpo)

SEGUIR LEYENDO:

¿Vanessa Claudio se operó el rostro? La critican por lucir "muy cachetona" en VLA | VIDEO