DAVE BAUTISTA

Dave Bautista sale de Marvel tras “Guardianes de la Galaxia Vol 3”; este es el motivo

El actor que dio vida a Drax en las películas de Marvel ya confirmó que su participación terminará luego de la tercera cinta de “Guardianes de la Galaxia”

TENDENCIAS

·
Dave Bautista anuncia que abandonará Marvel luego de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Foto: APCréditos: Foto: AP

Marvel ha impulsado la carrera de algunas celebridades con papeles con los que no serán olvidados por el público, como el caso de Dave Bautista que pese a gozar de una larga trayectoria es su participación en “Guardianes de la Galaxia” la que le ganó mayor popularidad. 

El actor de 52 años inició su papel como Drax en a cinta del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) hace casi 10 años, por lo que aseguró que es momento de terminar con el camino y despedirse de este querido personaje. 

Te puede interesar: Joven quería ser superhéroe de Marvel y se inyectó mercurio; ya había intentado ser Spider-Man

Dave Bautista sobre Marvel 

Fue durante una entrevista con el portal “ComicBook” que Bautista habló sobre el tema y reveló el porqué de decir adiós a Marvel, lo que sucederá luego de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” cuyo estreno está contemplado para mayo de 2023. 

Dave Bautista como Drax. Foto: Instagram @guardiansofthegalaxy

“Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre (…) El elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se esta completando círculo y deseo terminarlo”, dijo. 

“Es un poco agridulce, quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013 y, ya sabes, cuando esto se estrene estaremos en 2023, así que eso es un viaje de 10 años”, añadió el actor señalando que todo debe terminar y dijo estar contento de hacerlo con sus amigos y familia. 

James Gunn envía mensaje a Bautista 

Todo parece indicar que la noticia no es algo nuevo para Marvel, pues hace tan sólo unos meses el director James Gunn habría dedicado un mensaje en su cuenta de Twitter al actor. 

Dave Bautista. Foto: Instagram @davebautista

¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! Eres Drax the Destroyer de MCU y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tus elecciones de actuación!”, escribió el director. 

Te puede interesar: Golpe a Marvel: China prohibiría "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" por estereotipos racistas

Sobre su personaje, ya se le ve cada vez más alejado de éste pues no se le habría consultado su participación en la serie animada de Disney Plus “What if…?”, en la que fue sustituido para dar voz a Drax.