NIÑA

VIDEO VIRAL: La tierna conversación entre una niña y Siri conquista a internautas

El video se volvió viral, alcanzando miles de reproducciones en Facebook

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral. Foto: Especial

En redes sociales se viralizó el video que muestra la tierna conversación que tuvo una pequeña niña de tres años con una asistente personal, la cual no resultó como todos esperaban.

Como sabes, en los últimos años, los asistentes personales desarrollados por Google, iPhone o Amazon se han convertido en parte fundamental de las personas, por lo que la convivencia con los aparatos tecnológicos es constante. 

Por ello, la historia de la niña de tres años sorprendió a todos después de la entretenida conversación que sostuvo con su asistente personal, Siri. La grabación inmediatamente se volvió viral. 

¿Qué pasó?

En distintas plataformas digitales circula un video que muestra a la pequeña Moraima de 3 años, quien intenta conversar con su asistente Siri, pero el resultado se convirtió viral a los pocos minutos. 

Resulta que la pequeña intentaba comunicarse con la asistente de iPad, pero no resultó lo que esperaba, pues el aparato tecnológico no entendía el idioma gallego. 

En la grabación, la niña de tres años intentaba comunicarse con Siri, quien nunca entendió las peticiones, provocando el enojo de la joven. 

"¿Te puedo ayudar en algo más?", pregunta el aparato. 

Ante ello, la pequeña le dice que sí necesita su ayuda, pero no para escuchar las noticias o alguna canción sino para "recoger las cosas", lo que desató las risas entre los internautas. 

El video volvió a dar un giro de 360 grados cuando la pequeña le preguntó a Siri por qué hablaba gallego. 

La grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 130 mil reproducciones, en donde los internautas protagonizaron un divertido debate pues algunos aseguraron que era muy pequeña para estar con el aparato y otros dijeron la grabación es bastante original.