AGRESIÓN CONTRA MUJERES

Sujeto apuñala a su esposa tras descubrir infidelidad; amante la deja morir en la calle | VIDEO

Este hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 17 de septiembre en Brasil

TENDENCIAS

·
El sujeto dejó el cuerpo de la mujer sobre la calle | Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

Un hombre apuñaló a su esposa después de descubrir una presunta infidelidad, esto ocurrió en Brasil y los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad.

El homicidio ocurrió en la calle Patrocinio, en el municipio de Minas Gerais, en las imágenes se puede contemplar al sujeto sorprender a su esposa en compañía de otro hombre, por lo que la apuñaló por la espalda.

Amante la abandona

El presunto amante se dio cuenta de que la mujer, identificada como Priscila de Sousa, se encuentra herida por lo que le ofrece subir a una camioneta, pero al percatarse de la gravedad del asunto decide bajarla del vehículo.

Priscila se encontraba inconsciente por lo que el amante aprovechó para dejar su cuerpo sobre la acera y después huir del lugar, no sin antes arrojar una bolsa en donde presuntamente se encontraba comida.

Acusado de feminicidio

Aunque el asesino logró escapar de la escena del crimen, fue aprehendido por la policía unas horas más tardes. El sujeto, de 30 años de edad, está acusado de feminicidio por la muerte de Priscila que contaba con tan solo 21 años.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de las redes sociales, el feminicidio se realizó durante la madrugada del pasado 17 de septiembre.