EUPHORIA

Ellos son los ACTORES que se UNEN al elenco de "Euphoria" | FOTOS

La serie de HBO ha revelado más detalles sobre el estreno de su siguiente temporada

TENDENCIAS

·
"EUPHORIA". La popular serie de HBO tendrá la partición de nuevos actores, Foto: Instagram / euphoriaCréditos: Foto: Instagram / euphoria

Poco a poco se revelan más detalles sobre la próxima y segunda temporada de la aclamada serie juvenil de HBO, “Euphoria”, pues ya se ha confirmado quienes serán los que se unen al elenco de esta historia.

¿Quiénes se unen al elenco?

De acuerdo con Elle, los actores que se unen para esta continuación de la historia de Rue, Jules, Kat, y Maddy, serán Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr.

Dominic Fike

Según revelo el actor a Deadline, Dominic interpretara a un tipo de “homie” que es cercano a Rue y Jules (Zendaya y Hunter), de hecho, comentó que no tuvo que actuar mucho, ya que es muy parecido a su personaje.

Foto: dominicfike / Instagram

Minka Kelly

Hasta el momento se desconoce con certeza el papel que interpretará, pero se rumora que será una mujer mayor que es adicta a las drogas.

Foto: Instagram / 
minkakelly

Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr.

Por su parte, tampoco se sabe el joven actor, pero se rumora que su personaje tendrá algo que ver con Maddy, probablemente un interés amoroso.

Foto: Especial

¿Cuándo se estrenará?

Aún no hay detalles sobre el estreno de esta producción, pues la pandemia ha atrasado sus grabaciones y lo mismo ha ocurrido con su llegada a la plataforma.

Sin embargo, se espera que pronto llegue a través de HBO Max, plataforma que llegó hace poco a nuestro país.

PAL