VACUNA

Hombre instala cementerio en su jardín; invitar a vacunarse contra el Covid-19 | FOTOS

Bajo una corta pero poderosa frase, un abogado impulsa a que la gente

TENDENCIAS

·
Foto: Especial / @EAABC11

Aunque lo más común sería preguntar si ya te has vacunado contra el Covid-19 y de recibir una respuesta negativa sería invitar a la gente a hacerlo, un hombre cambió este método por uno más inusual para convencer a quienes no lo quieres hacer de una forma más tétrica desde el jardín de su casa, instalando un cementerio.

En este sentido y con la meta de querer concientizar a aquellos a aquellos que aún no se han aplicado la vacuna, el abogado recién llegado a la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, Jesse Jones, colocó un cementerio en su patio bajo una terrorífica instalación que compone un esqueleto gigante estilo Halloween y varias lápidas.

"No vacunados, nos vemos pronto" se lee en en uno de los letreros que colocó en la pelvis del esqueleto, mientras que en las lápidas colocó varios mensajes a quienes pasen frente a su jardín frontal y vean este tipo de "cementerio".

"No fue un bulo", "Escuché a Trump""Me enteré de las noticias por Fox", se puede leer en las lápidas.

Hambre de hacer conciencia

De acuerdo con el medio ABC 11, Jones tiene sus propios motivos para convencer a la población, a quienes son necios en querer vacunarse, ya que el hombre perdió a su suegra a causa de este mortal virus, mientras que uno de sus compañeros de trabajo que no quiso vacunarse, también dejó este mundo al contagiarse de Covid-19, al igual que otros de sus 14 clientes.

"Mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días", narró el abogado.

El responsable de este cementerio destaca que el virus es "el enemigo", y acusa a los que no se han vacunado de ser antipatriotas, ya que ponen a "Estados Unidos en peligro"

Con información de medios