INFLUENCER

Nelly Roon acusa de agresión sexual a los standuperos Eduardo Talavera y “Awita de Coco” 

La influencer habló por primera vez del acoso y agresión sexual de la que fue víctima por parte de los standuperos mexicanos

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @nellyroon

La influencer Nelly Room decidió alzar la voz y denuncio de agresión sexual a los standuperos mexicanos Eduardo Talavera y Abraham “Awita de Coco” con quienes había realizado algunos proyectos para redes sociales. 

Fue durante su aparición en “Dragueando” de Hugo Blanquet en Youtube, que la joven decidió hablar por primera vez del tema señalando a los standuperos de acoso sexual en diferentes circunstancias. 

Te puede interesar: ¡Indignante! Más de 400 hombres agreden sexualmente a Tiktoker en plaza pública de Pakistán

Nelly Room relató que en una ocasión quedó de encontrarse con Eduardo Talavera para hablar con él y enseñarle a usar un programa, pero éste se lanzó sobre ella acosándola en varias ocasiones pese a la negativa en todo momento. 

Eduardo Talavera. Foto: Instagram @talatalavera

“Lo tenía encima de mí”, dijo la influencer señalando que se negó a besarlo mientras realizaba algunas bromas para evitar ponerse en riesgo pues se encontraba sola con él. 

“Es algo que hasta el día de hoy me afecta, no por él, por como yo reaccioné, estaba muy avergonzada conmigo (…) Hasta que realmente te encabronas, es cuando la gente te toma enserio y dejan de culparte. Llevo con esto tanto tiempo”, dijo. 

Acoso de “Awita de Coco” 

Nelly Roon señaló que en el caso de Abraham “Awita de Coco”, fue luego de una grabación que se quedó dormida en un vehículo mientras viajaban con otro grupo de amigos cuando éste se aprovechó de la situación. 

La influencer relató que el standupero le metió la mano bajo la blusa evitando que quienes estaban con ellos se dieran cuenta, él se habría justificado asegurando que “estaba borracho” y no lo hizo con la intención. 

Te puede interesar: Liberan a papá que abusó de su hija de 13 años; sólo le ordenaron alejarse de ella

“Me hubiera encantado defenderme y decir algo. No sé cómo explicar la sensación, me quedé en shock”, dijo la joven quien dijo que explotó y de inmediato le puso un alto al standupero terminando con su amistad.