VIKINGOS

¡No eran tan rudos! Así lucían algunos de los actores de Vikingos cuando eran jóvenes 

Es curioso verlos en papeles tan serios e imponentes, cuando de pequeños tenían una apariencia totalmente distinta

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

La serie Vikingos es sin duda una de las mejores tramas épicas llevadas a la pantalla chica, pues durante sus seis temporadas cuentan historias de grandes batallas y un conflicto cultural y religioso. 

Durante gran parte de la trama, se cuenta la historia de Ragnar Lodbrok, el famoso guerrero vikingo que logró llegar a tierras inglesas por primera vez y que desencadenó una serie de saqueos y batallas entre ambos pueblos. 

A la par, otros personajes toman gran importancia en la serie como son su esposa Lagertha y sus hijos Björn, Ivar, entre otros, así como su hermano Rollo y varios antagonistas que ponen un gran toque épico a la serie. 

Los actores como Travis Fimmel o Alexander Ludwig muestran una gran interpretación a sus personajes, los cuales en varias ocasiones se muestran rudos e imponentes al tratar de lograr sus objetivos; sin dejar de lado a las mujeres, que en esta trama también toman un rol muy importante, como lo es Lagertha, los actores tuvieron que encarnar en historias muy importantes. 

Pero más allá de eso, es curioso verlos en papeles tan serios e imponentes, cuando de pequeños tenían una apariencia totalmente distinta y para que los conozcas un poco mejor te mostramos cómo eran algunos de ellos cuando estaban jóvenes. 

Ragnar Lothbrok - Travis Fimmel

Raganar era un simple granjero de Kattegat que llegó a convertirse en un gran guerrero y rey de los Vikingos, su fama se extendió por todas las tribus de Noruega y gracias a él, su pueblo pudo llegar a explorar nuevos mundos. 

Foto: Especial 

Lagertha     - Katheryn Winnick

Lagertha fue la primera esposa de Ragnar y una muy aclamada y famosa escudera, que tuvo que abandonar su hogar debido a las segundas nupcias de su esposo, pero que logró llegar a ser una gran guerrera y admirada por muchas mujeres vikingas. 

Foto: Especial 

Rollo - Clive Standen

Rollo es el hermano de Ragnar que siempre se sintió eclipsado por la fama de su hermano y busco por todos los medios crear su propia leyenda y fue así que llegó a convertirse en un importante duque de Normandía, dejando atrás sus costumbre paganas. 

Foto: Especial 

Floki - Gustaf Skarsgård

El gran constructor de barcos y fiel amigo de Ragnar, es un personaje que se le tachaba de loco pero era muy creyente de los dioses nórdicos, aunque estuvo ausente durante mucho tiempo en las últimas temporadas, Floki fue uno de los primeros vikingos en llegara al norte de América.

Foto: Especial 

Björn Ironside - Alexander Ludwig

Nombrado por su padre con el sobre nombre de Brazo de Hierro, Björn fue un notable guerrero que alcanzó incluso más fama que su propio padre, llegó a explorar tierras del centro de Europa e incluso algunas de Turquía. 

Foto: Especial 

Ivar Deshuesado - Alex Høgh Andersen

Uno de los más sanguinarios vikingos que existieron, es sin duda Ivar Deshuesado, el cual llegó a convertirse en rey de Kattegat y su locura lo hizo un gran estratega militar. 

Foto: Especial 

Ubbe - Jordan Patrick Smith

Otro de los primero hijos que tuvo Ragnar con su segunda esposa es Ubbe, quien se forjó su propio camino y llegó incluso a conquistar nuevos mundos en Groenlandia y América.

Foto: Especial 

dhfm