SIGNOS DE ZODIACO

Horóscopos: Estos SIGNOS tendrán un nuevo AMANTE este miércoles 18 de agosto

Los signos del zodiaco quieren que pongas atención a las personas que tocarán a tu puerta en busca de una aventura amorosa; también habrá otros que necesitarán dinero para un negocio

TENDENCIAS

·
Este miércoles 18 de agosto, estos signos tendrán una aventura amorosa algo peligrosa; otros pedirán dinero prestado. Foto: Pixabay

Aries (21 marzo-20 abril)

Una noticia agradable sobre un dinero que solicitaste llegará el día de hoy, disfruta el momento y comienza a pensar en la inversión que realizarás. Si estás en etapas de estudio es probable que recibas un resultado malo en algún examen, no dejes que esto te desanime y sigue adelante, lo mejorarás poniendo más esfuerzo en tus obligaciones.

Tus pulmones son muy importantes y debes cuidarlos como se debe, intenta salir por el fin de semana a un lugar donde la naturaleza sea la reina del lugar, no te niegues a esto, será bueno para tu salud.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro está en un excelente momento para comenzar a tomar decisiones importantes en su camino. Necesitas comenzar a mejorar tu forma de hablar y tu escritura, lee más en tus ratos libres. Posibles reencuentros con familiares que no ves hace tiempo ocurrirán durante la jornada, será una forma de recordar viejos tiempos.

Tienes un día para disfrutar y para pasar tiempo agradable con la gente que más te quiere, puede ser una buena jornada para la amistad y para comenzar a conocer gente de diversos mundos, podrías hacer muy buenas migas con alguien que más adelante te ayudará en un problema o te ofrecerá un proyecto muy bueno.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tienes la habilidad necesaria para realizar un trabajo que alguien te pedirá, no se trata de algo complicado, por lo que date el tiempo de hacerlo, podrás generar un ingreso extra. Posibilidad de volver a hacer de tu trabajo algo entretenido donde puedes tener no solo realización personal, sino también disfrutar de lo que haces.

Tu visión del mundo está proyectando grandes cosas el día de hoy, es algo muy bueno que tengas un buen presentimiento sobre las cosas que se vienen, si sigues así podrías conseguir buenos resultados más adelante.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Una persona a la que le habías perdido el rastro comenzará a buscarte nuevamente, puede ser que ya te hayas enterado por otros que está en esta empresa de encontrarte, si tienes interés en volver a tener un contacto con esa persona, entonces genera tú la instancia el día de hoy.

El día estás ideal para el amor y para la pasión en la pareja, si estás con un compromiso formal, es momento de darle más pasión a la relación, intenta probar juegos íntimos y nuevas formas de explorarse mutuamente. Si tienes todas las intenciones de pedirle un compromiso más serio a la persona que amas, entonces hazlo el día de hoy, será un buen día para el amor.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tiene la oportunidad de brillar en todo lo que se proponga el día de hoy, es importante eso sí que cuides tus espaldas por posibles personas que no quieran tu éxito. Cuidar de tu cuerpo no solo implica hacer ejercicio, sino también el comenzar una dieta sana, no dejes que te pase la cuenta el tiempo y las carga laboral en esta materia, no comas a deshoras ni tampoco te llenes durante el día con comida que no te aporta.

Oportunidad para hacer lo que quieras sin sentir remordimientos al otro día, si quieres salir con tus amigos de copas por la noche, ir de paseo con tu familia, comer algo contundente y poco sano o lo que quieras.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Cuando veas a la persona que te interesa el día de hoy, intenta hacerle un cumplido agradable, alaba su vestimenta o lo bien que se ve, puede llevarte a encantarle aún más. La solución a tus problemas se encuentra en tus manos y no la has visto solo porque estás buscándola en otras partes que no corresponde, vuelve a mirar dentro de ti.

Una persona que quieres mucho está pasando por un excelente momento y quiere reunirse contigo, no le digas que no, podrías aprender de su felicidad y traspasarla a tu vida. Un viaje no programado podría ocurrir hoy, será algo de mucho provecho para ti.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Una mujer que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido, puede ser un motivo de alegría para ti en este día, ya que se trata de alguien que no ves hace mucho tiempo. Una pelea dentro de la pareja o una discusión familiar podría ocurrir el día de hoy, por lo que si sientes desde temprano que esto puede suceder, intenta evitarlo, te llevarás un peso extra durante la jornada y se convertirá en algo agotador.

Estás pensando en dejar tu trabajo para independizarte, puede ser una buena forma de aliviar la carga que tienes, pero no es el momento aún de dar el salto, podrían venir problemas inesperados más adelante, espera un tiempo más. Un momento ideal para la amistad, para la familia y para el amor.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día. Piensa bien las cosas con respecto a esta materia, ya que podrías perder a alguien importante por tu falta de arrojo e interés.

Es probable que estés con algunas dificultades en tu vida y tengas que tener mucha más fuerza de la que estás mostrando en este momento, no te dejes caer, ni tampoco abatir por lo que sucede en tu vida. La pareja se encuentra en un buen momento, por lo que si existe alguna dificultad que deben pasar, háganlo juntos y podrán darle solución a todo lo que enfrenten como un núcleo potente e inquebrantable.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tienes un negocio que está a punto de fracasar, necesitas conseguir dinero para sacarlo a flote, evalúa si vale la pena hacer esto o cambiar el rumbo. El dinero será un tema importante el día de hoy, ya que tendrás gastos imprevistos, pero también podrías tener entradas de dinero o promesas del mismo para el futuro.

En tu trabajo el sol brilla por lo que muy pronto recibirás un aumento o un ascenso que te reportará más dinero. Si tu ocupación son los negocio, hoy cerrarás un trato muy bueno que reportará grandes ganancias para ti y tus socios, será una buena oportunidad para seguir invirtiendo.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

No dejes que terceras personas te digan lo que debes sentir con respecto a alguien que estás conociendo, no saben de lo que hablan y si lo saben, tu relación con esa persona es tuya y de nadie más, no dejes que los demás te delimiten el camino que debes seguir, si debes caerte, sabrás como ponerte de pie.

Tiempos de soledad que están terminando para Capricornio, no tienes nada que temer, ya que pronto conocerás a alguien muy especial en tu vida que vendrá a entregarte el amor que mereces y que estabas esperando. Si sigues pendiente de una persona del pasado reciente, entonces no serás capaz de salir a flote en el amor.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Una firma importante sobre la venta de un inmueble llegará el día de hoy para quienes estén dedicados a este rubro o si estás vendiendo una casa propia, usa el dinero para realizar otra inversión de mayor magnitud. Buen día para Acuario, están en un momento laboral y estudiantil muy bueno, por lo que si se ven enfrentados a una prueba difícil, podrán sortear el asunto sin mayores dificultades.

Una persona que está pendiente de ti te dará una última oportunidad para salir con ella, no te lo dirá de esa forma, pero podrás verlo o leerlo en su forma de decírtelo, piensa bien si vas a decir que no, podrías arrepentirte mañana de la decisión y ya será tarde para recuperar el contacto.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Excelente oportunidad para Piscis, deberás demostrar que puedes tomar decisiones fuertes e importantes en tu trabajo y en tu hogar, no dejes de hacerlo, no temas a lo que pueda suceder. Hoy te darán una noticia que te dejará pensando en la vida y en las consecuencias de los actos, usa este pensamiento y las conclusiones que saques de ahí para aplicarlo en tu vida.

No dejes que esto te pase a ti, si la persona anterior no te supo valorar como debía, entonces no vale la pena seguir pensando en su regreso. Una persona que quieres necesita de tu fortaleza en un momento muy malo que está viviendo, no dejes de apoyarle, tienes todo para ayudarle.

 

Frase del día: "El universo no conspira contra ti, pero tampoco se desvía para alinear tu camino" - Tim Ferriss