WILL SMITH

Hija de Will Smith se RAPA y luce IRRECONOCIBLE; sorprende con nuevo ÁLBUM | FOTOS

Willow es la hija del famoso actor de Hollywood, Will Smith

TENDENCIAS

·
WILLOW SMITH. La hija de Will Smith ha sorprendido por sus radicales cambios de look. Foto: Instagram / willowsmith

La hija del actor Will Smith ha dado mucho de qué hablar gracias a sus diferentes cambios de look y sus atrevidos estilos musicales, pues recientemente se rapó y quedó totalmente al descubierto su cabeza.

Willow se rapa

Tal parece que la hija del famoso actor de Hollywood ha seguido los pasos de su hermano mayor Jaden Smith, quien también ha llamado la atención debido a sus extravagantes vestuarios y estilos de cabello.

Ahora, Willow compartió algunas fotografías en sus redes sociales donde aparece con su cabeza totalmente rapada mientras sonríe y presume sus perforaciones en la nariz y orejas.

Foto: Instagram / willowsmith

Usuarios reaccionan

Ante esto, usuarios en redes sociales han elogiado su belleza, pues a pesar de no tener cabello, la joven de 20 años luce sumamente hermosa.

“Belleza”, “Hermosa”, “Tu belleza, totalmente” y “Estoy considerando afeitarme la cabeza, se ve cómodo y fresco”, fueron algunos de los comentarios.

Nuevo álbum

Recientemente, la joven de 20 años lanzó una canción junto a la cantante Avril Lavigne y Travis Barker, quien es conocido por ser el baterista de la agrupación Blink 182.

La canción forma parte de su nuevo álbum titulado “lately i feel EVERYTHING”, un disco con 11 canciones que tiene varias colaboraciones con el músico y baterista, además de su canción con la Princesa del Pop-Punk.