NETFLIX

Netflix: Revelan teaser y fecha de estreno para la última temporada de “Lucifer"

Netflix anunció la fecha para el estreno de la sexta y última temporada de la serie "Lucifer", una de las favoritas y más esperadas en la plataforma

TENDENCIAS

·
Netflix revela el teaser y fecha de estreno para la última temporada de "Lucifer". Foto: Instagram @lucifernetflixCréditos: Foto: Instagram

Lucifer” es una de las series favoritas de los fanáticos de Netflix, ha ocupado en más de una ocasión el top 10 de la plataforma de streaming que este martes anunció la fecha de estreno de la mano de un pequeño teaser que muestra lo que vendrá para la última temporada. 

Aunque Tom Elis habría dado muestra de lo que se podrá ver en la temporada seis y última de la serie, fue Netflix quien reveló más detalles sobre “Lucifer” con sus primeras imágenes en redes sociales despertando el interés de los fans quienes tienen sentimientos encontrados ante la noticia. 

Te puede interesar: ¿Eres claustrofóbico? Las películas en Netflix que despertarán tus peores miedos

Fecha de estreno de “Lucifer” en Netflix 

La última temporada de la serie llegará a la plataforma en otoño de este mismo año, específicamente el 10 de septiembre, algo que no se esperaba dado que la quinta temporada terminó este mismo año, por lo que se ha rumorado que podría salir del catálogo en 2022. 

¿Qué esperar de la sexta temporada? El episodio final de la quinta entrega da algunas señales de que Lucifer se convertirá en Dios adquiriendo los poderes de su padre; sin embargo, durante la serie se pudo ver que esto podría no suceder nunca pese a los intentos del personaje por lograrlo. 

“Esta es la última temporada de 'Lucifer'. De verdad esta vez. El diablo mismo se ha convertido en Dios... casi. ¿Por qué está dudando? Cuando el mundo comience a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Únanse a nosotros mientras pronunciamos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan... Y traigan pañuelos”, dice la sinopsis de la serie. 

Mientras que Tom Elis habría dado una pista de lo que sucederá con su personaje en “Lucifer” durante la Comic-Con@Home que se realizó este fin de semana y en donde compartió panel con los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich. 

El actor detalló que su personaje aún se encuentra en proceso de crecer y que se trata de un poco con “cuidado con lo que deseas (…) cuando algo en lo que piensas realmente sucede, a menudo resulta ser muy diferente”.