NETFLIX

¿Eres claustrofóbico? Las películas en Netflix que despertarán tus peores miedos

Netflix tiene preparado toda clase de películas en su catálogo si lo que quieres es despertar tus peores miedos, entre ellas si eres claustrofóbico

TENDENCIAS

·
Películas en Netflix no aptas para claustrofóbicos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Netflix añade cada mes nuevas películas y series a su catálogo, pero los usuarios devoran cada vez más rápido los contenidos dejando un gran reto a la plataforma de streaming. Si eres de los que no ha encontrado algo que lo mantenga al filo del sofá, entonces estas películas no aptas para claustrofóbicos son ideales para despertar ese temor interno. 

Cuando se habla de terror no todos son se asustan con facilidad, pues los monstruos y zombies ya no impactan tanto a los cinéfilos, por ello, se ha jugado con otro tipo de temores de las personas, aquellos que se encuentran más cercanos a la realidad y que pueden sacar sus peores miedos. 

Hay quienes le temen a las arañas, al mar abierto, al fuego y aquellos que temen estar en espacios cerrados y pensar en la posibilidad de estar en un pequeño lugar sin poder pedir ayuda puede generarles ansiedad, a esto se le llama claustrofobia y hay películas en Netflix que pueden despertar este temor en quienes los fantasmas no causan ningún tipo de malestar. 

Películas no aptas para claustrofóbicos 

"Así en la tierra como en el infierno" es una de las películas de Netflix en la que el terror no es su única cualidad, pues trata de una cazadora de tesoros que está decidida a explorar las catacumbas de París donde descubren un portal hacia el infierno mientras el equipo que la acompaña es arrastrado por cuevas. 

Una de las películas que causó gran polémica este año fue la de "Oxígeno", pues esta despierta sin duda el claustrofóbico en tu interior mientras relata la historia de una joven que llamada Liz que despierta en una cápsula criogénica y lucha por sobrevivir mientras intenta recuperar algunos de los recuerdos sobre su vida antes de quedarse sin oxígeno. 

Gol” es una película en la que una joven que realiza interrogatorios a prisioneros intentará sobrevivir en un centro de detención militar en medio de la oscuridad, donde una aterradora criatura la busca para asesinarla.