TENDENCIAS

Bad Bunny se une a campaña que otorgará becas de 500 mil dólares para estudiantes latinos en EU

Para participar, los fans deben enviar, desde TikTok, un video de 60 segundos que muestre cómo están dejando su huella en el mundo. Las presentaciones se aceptarán hasta el 17 de agosto

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram, @cheetosCréditos: Foto: Instagram

Cheetos ha lanzado el Fondo Deja tu Huella Estudiante para celebrar a los estudiantes que están dejando su huella en el mundo. El Fondo de Estudiantes está recompensando a 10 estudiantes que encarnan el espíritu Deja tu Huella con $ 50,000 cada uno para usar en su educación.

Las prendas colaborativas son una fusión del estilo vívido del cantante de "DÁKITI" y el "Cheetos Look" de Chester. En la cubierta hay un chándal con estampado de guepardo junto con un dúo de camisetas de fútbol, ??todas las cuales se pueden desbloquear antes de su lanzamiento oficial de NTWRK el 6 de agosto a través de la plataforma de comercio electrónico Cheetle iD. Básicamente, la forma en que funciona es que la tecnología Cheetle iD detectará si los fanáticos tienen polvo de Cheetos en los dedos, y los primeros 100 en hacerlo recibirán el primer acceso a la ropa.

Para participar, los fanáticos de EE. UU. Y Puerto Rico deben participar en el #DejaTuHuella TikTok Hashtag Challenge y enviar un video de 60 segundos que muestre cómo están dejando su huella en el mundo. Las presentaciones se aceptarán desde ahora hasta el 17 de agosto.

Adidas Cheetos x Bad Bunny

La colección Adidas Cheetos x Bad Bunny combina el estilo característico de la cantante puertorriqueña y el estampado animal y el color naranja de Cheetos.

Para tener en sus manos una pieza de la colección, los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener una vista previa de artículos exclusivos a través de su "Cheetle-iD", que se puede desbloquear en www.CheetleiD.com. El primer grupo de 100 aficionados tendrá acceso a la compra.

Aquellos que no obtuvieron acceso anticipado también pueden registrarse en la página para comprar la mercancía el 6 de agosto a través de la aplicación NTWRK.