VIRAL

Chica expone la relación entre su tía y su papá y así los enfrentó | VIDEO

Entre los comentarios del video aplauden el carácter maduro con el que la jovencita afronta a sus seres queridos

El video se propagó por redes sociales. Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

En Internet y diversas redes sociales, se propagó el video de una joven que grabó el momento en el que le da una lección a su padre y tía materna, ya que descubrió que tienen una relación.

La joven de 16 años decidió exponer a sus seres queridos y subir las imágenes a la red sin temor de lo que pudiera pasar. Cita a ambos en un restaurante, pero primero aparece con unos carteles en los que explica un poco la historia y hace que los usuarios entren en contexto.

En la explicación menciona que hace un año que salen a escondidas y  que llegó el momento de decirles que sabe toda la verdad. También manifestó que su padre y madre tuvieron una hermosa relación, pero al momento de dar a luz, su mamá falleció y fue su tía quien se hizo cargo de ella por todos estos años.

Hasta hace poco que se percató que había algo más entre su tía y padre, que ya tenían algunos meses saliendo, por lo que en el restaurante pidió que ella subiera al escenario para evidenciarla ante los presentes.

Ante el asombro de los asistentes menciono que siente un gran cariño por ella y que le agradece todos los cuidados que por este tiempo ha tenido hacía ella, también describió los valores que aprendió gracias a su ejemplo y enseñanzas.

Para finalizar también pidió frente a su papá si quiera adoptarla como su hija y cerraron el momento con un abrazo fuerte, haciendo del encuentro un momento especial para ambos y para los presentes.