NOTICIAS VIRALES

DJ Boris Brejcha es hospitalizado tras dar conciertos sin cubrebocas en Naucalpan y Guadalajara

El DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado tras sus gira en México

TENDENCIAS

·
El DJ Boris Brejcha se encuentra hospitalizado tras una gira en México Foto: Especial
El DJ Boris Brejcha se encuentra hospitalizado tras una gira en México.El DJ Boris Brejcha se encuentra hospitalizado tras una gira en México Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso DJ alemán Boris Brejcha de 39 años de edad se encuentra hospitalizado luego la pequeña gira que realizó en México hace un par de semanas con conciertos en Naucalpan, Estado de México y Guadalajara, Jalisco.

Fue el mismo DJ quien confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram; dio a conocer que su enfermedad inició el pasado viernes 9 de julio por la noche y que fue hospitalizado porque su condición empeoró.

Foto: Instagram @borisbrejcha

El famoso DJ dijo en sus redes sociales que se enfermó de manera insesperada el viernes 9 de julio por la noche y que fue hospitalizado debido a que su situación empeoró. Afirmó que aún está en el hospital y que se siento fatal. 

Aunque no especificó si se trata de Covid-19 u otra enfermedad, Boris Brejcha se disculpó con sus fans pues no podrá presentarse frene a sus fans en un festival en Lituania el próximo fin de semana.

“Lo siento mucho por los que estaban ansiosos por verme este fin de semana; pero la vida nos enseña cosas diferentes a las que esperamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Realizan concierto pese a pandemia

El concierto del DJ Boris Brejcha se realizó el pasado 1 de julio en el Foro 360 de Naucalpan, el cual estaba prácticamente lleno.

Algunos videos publicados por fans y por el mismo DJ Brejcha en sus redes sociales muestran que los asistentes no portaban cubrebocas, ni respetaron la sana distancia, por lo que las autoridades municipales sancionaron a los dueños del lugar por haber violado los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19; sin embargo no fue clausurado.

Aunque el municipio mexiquense se encuentra en semáforo epidemiológico verde, la noticia se da en medio de la tercera ola de contagios que vive el país, por lo que podría retroceder a color amarillo en los próximos días.