MARE OF EASTTOWN

¿Habrá segunda temporada de "Mare of Easttown", la aplaudida serie de HBO?

De acuerdo con diversos medios esta serie ha tenido tanto éxito que durante el estreno del último episodio de su primera temporada, el sistema de streaming de HBO Max tuvo varios problemas

TENDENCIAS

·
Kate Winslet interpreta al personaje principal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La nueva serie de HBO “Mare of Easttown”, la cual es protagonizada por Kate Winslet, en las últimas semanas ha sido muy celebrada por la audiencia y tiene muy buena crítica de diversos medios.

De acuerdo con diversos medios esta serie ha tenido tanto éxito que durante el estreno del último episodio de su primera temporada, el sistema de streaming de HBO Max tuvo varios problemas por el número de personas que la estaban viendo, por lo cual dejó de funcionar.

Tras este hecho, no resulta muy extraño que los seguidores de esta serie pregunten si esta tendrá continuidad. Al respecto sobre el futuro de la historia, su creador Brad Ingelsby habló con Entertainment Tonight y señaló que él concibió la producción como un programa de una sola temporada.

¿Podría cambiar esta idea?

Sin embargo, Ingelsby posteriormente abrió la puerta a la posibilidad de una segunda temporada de la serie, Señala el director que si un día lo alcanzara un rayo y se me ocurriera esta gran idea, definitivamente lo intentará.

El director señaló que amo tanto a la gente de esa ciudad que pudiera sentir que puedo darle una gran temporada o una gran segunda historia, sin dudas la hará.

Pese a esto hasta el momento no hay nada seguro, pues este relato audiovisual no ha sido renovado. Sin embargo, aún hay una gran chance de que su showrunner pueda crear una gran idea.

A continuación te dejamos el tráiler completo de la primera temporada. ¿Será necesaria una segunda temporada?

mavr