Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle continúan en conflicto con algunos miembros de la familia real británica y algunos de sus amigos más cercanos, quienes recientemente revelaron que la actriz podría ser una “verdadera pesadilla”.
Pese a que crecieron los rumores de una reconciliación entre la reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry, tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor debido a que lleva el nombre de la reina y su abuela, la princesa Diana, ahora se ha hablado de que es todo lo contrario.
Te podría interesar
El próximo 1 de julio se realizará un homenaje a Lady Di, madre del príncipe Harry William, por el que hubiera sido su cumpleaños número 60, el evento reunirá a los hermanos en Londres; sin embargo, Robert Lacey, experto en la realeza británica, reveló que aún existe conflicto entre ellos debido a Meghan Markle.
Algunos amigos cercanos a los hermanos han señalado que cuando preguntaron al príncipe William sobre Meghan Markle, éste respondió que era una mujer “despiadada” y que algunos empleados del Palacio de Kensington habían realizado acusaciones en las que decían haber sido intimidados por la actriz.
El príncipe William supo de lo sucedido y durante el funeral de su abuelo en abril de este mismo año no dudó en acercarse a su hermano Harry para hablar, aunque durante el funeral se mostraron cautelosos ante las cámaras, fue después de éste en el que tuvieron un enfrentamiento.
Amigos del príncipe Harry rompen el silencio
Robert Lacey dio a conocer en su columna para el Daily Mail que había hablado con algunos amigos del príncipe Harry, quienes decidieron romper el silencio y decir lo que pensaban de Meghan Markle y su relación con la familia real británica.
Los amigos de los príncipes William y Harry calificaron a Meghan Markle como una “pesadilla al 500 por ciento”, esto habría provocado el distanciamiento entre los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, quien informó que no asistirá al homenaje de Diana de Gales.
Con información de medios
cvg