El día de hoy se revivirá un momento anecdótico como cada día 21 en este año, y que ha llamado la atención desde el mes de enero para los usuarios de redes sociales y gente que cree poderosamente en las coincidencias y en la buena fortuna.
Usuarios de las redes sociales son los más activos en tratar de dilucidar el posible significado que puede traer a sus vidas, la sincronía en el siglo 21 del año 21 en el mes 21, en el minuto 21, segundo 21 y si es un signo de buena suerte para sus vidas.
Recordemos que la sincronía llegó el 21 de enero, momento en que la relación con este número se difundió como un detalle histórico, no menor si tomamos en cuenta que todos los número coinciden en el número 21, incluso hasta en el siglo.
De acuerdo con algunas creencias compartidas entre creyentes de la buena fortuna, la sincronía numérica se le conoce como un ‘número espejo’ al duplicarse y se considera la hora del éxito, dicha condición se repetirá todavía los siguientes seis meses y es una curiosidad que se repite cada 100 años.
Te podría interesar
Esa misma coincidencia se repetirá en el siglo 22 a las 22:22 del 22 de enero del año 2122, el minuto 22 de la hora 22 del día 22 del año 22 del siglo 22, es muy poco probable que alguno de nosotros lo veamos, pero quizá a los ciudadanos del próximo siglo les llama la atención.
En la numerología, ver números espejo en una placa de auto, una fecha o la clásica hora a las 11:11 (pide un deseo), es sinónimo de buena fortuna para quienes lo toman como algo místico.
Algunos datos interesantes del número 21
El drama de 2003 del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, titulada ’21 gramos’ saca a la luz una premisa en la que el número si cuenta.
De acuerdo con el director, el nombre provino de una supuesta investigación en la que se trató de saber cuánto peso pierde el cuerpo con la partida del alma, en un intento por probar que el alma es tangible y material, y la conclusión fue que pesaba 21 gramos.
Si se pesa a un cadáver, curiosamente hay una diferencia de 21 gramos si el cuerpo siguiera vivo.
El cerebro se mantiene atento al 100 por ciento en un periodo de 21 minutos, después de ese tiempo, comienza a distraerse.
21 días es el periodo de incubación del virus del Ébola en el cuerpo humano.
Las seis caras de un dado suman 21 puntos, sinónimo de suerte en el juego y el azar.
Los órganos que componen el cuerpo humano son 21.
Si de forjarse un buen hábito se trata, al ser humano le basta 21 días para ajustarlo y hacerlo parte de él.
21 es el nombre del plan de la agenda propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para conseguir un desarrollo sustentable en el siglo XXI.
La palabra más larga en el vocabulario sin sufijos cuenta con 21 letras y es electroencefalografía
21 es el número con el que se identifica el cromosoma más pequeño del cuerpo humano.
El 21 representa al mundo en las cartas para la lectura del Tarot.
¿Qué otros casos conoces relacionados con el número 21?
BAR